XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

martes, 31 de enero de 2012

Touhou no Sekai abre sus puertas...

      Así es amigos, despues de una larga espera, el esperado portal de Touhou Project, Touhou no Sekai, finalmente ha reabierto las puertas de su version 4.0, personalmente me siento ansioso por probar la nueva interfaz del mismo, aqui podemos observar algunas de las caracteristicas de la nueva versión.


      Puedo notar que la nueva interfaz está desarrollada para adaptarse a los antiguos usuarios del Touhou no Sekai, ya que regresaron algunas secciones como Voile Library y Lotus Land, sin embargo, Voile ahora sólamente desempeñará el cargo de Biblioteca y no habrán descargas por ahi, las nuevas secciones son: Kourindou (descargas) y Eientei (lo que anteriormente era Grimmoire).

      Desafortunadamente como un usuario no tan experimentado en esta pagina (lo cual no quiere decir que no la conozca xD), siento que quedó bastante similar a su version anterior, claro, ahora tiene soporte de idiomas, comentarios personalizados y aún le quedan bastantes sorpresas por revelar (creo xD).

      Y sin embargo aún tiene un par de piezas por pulir en su mecanismo, para empezar, los iniciados en touhou rara vez saben lo que "Voile" significa, pero igual podrían hacerle una portada a la sección para familiarizar a los nuevos, y lo mismo ocurre con "Eientei" y "Korindou". Tal vez una pequeña descripción por debajo, o una imagen pudiera ser más ilustrativo, pero bueno, tan solo es una opinion mia = w =.

      Tambien al parecer, tienen la idea de hacer un tracker cerrado para compartir archivos entre comunidades, me parece una idea bastante buena con lo dañada que está la descarga directa, y la cual ha afectado a muchos con el cierre de "cierto" servicio de transferencia de archivos...

       Pero bueno, está es la humilde opinion de un servidor, me agrada bastante la nueva apariencia, y estoy conforme, espero que la comunidad apoye al servicio y nos unamos para hacer de esta una comunidad bastante grande y amena, saludos por parte de su amigo Xziled. Hasta Luego...

PD: Touhou no Sekai solicita aportadores y bibliotecarios para que suban, redacten y acomoden todo tipo de archivos relacionados con Touhou. Si desean aportar vayan a la pagina indicada alla arriba y pregunten : )

Especial 5000 visitas

      Hola a todos, lamento mi inesperada ausencia y quisiera decirles algo con toda sinceridad, por un instante estuve a punto de decidir una pausa total e indefinida para todos los archivos de subidas, tales como juegos y otros.

      Y para serles honesto me preocupa bastante la 'inseguridad' que se presenta actualmente en la web, hoy en dia, ya no podia subir nada sin el temor de que un buen dia los archivos desaparecieran del servidor repentinamente; PERO... ya que Mediafire ha demostrado ser un servicio bastante confiable y donde ademas ha demostrado su profesionalismo al no dejarse intimidar por el gobierno y proteger su servicio con todas las de la ley. Gracias a esto me he permitido seguir confiando en el servicio que este me otorga.

      Hablaría mas a profundidad a lo que conllevaron SOPA, PIPA y demas, pero para enterarnos de ese tipo de temas tan solo habria que buscar noticias, ya que es una batalla que se lleva a cabo en este instante y es imposible saber lo que ocurrira en los proximos minutos. Asi que proximamente habrá que hacer mas protestas (XD).

      Continuando con el tema, Mediafire se ha ganado mi confianza y mis respetos, quiza su politica de privacidad y la caducidad de los archivos en el mismo tengan consecuencias menores, pero nada que nos llegue a afectar a mayor grado (Ademas de que tuve la fortuna de venderle mi alma antes de lo que le pasó a MU xD).

       Si, habrá Touhou Project por Mediafire, y de hecho TODO lo demás tambien, pero eso no es precisamente de lo que vengo a hablar, quisiera decirles algo importante y quisiera decirlo de corazón, y es que quiero compartirlo con TODOS, independientemente si visitan el blog o no, incluso si no me mencionan. La razon no es que quiera resaltar o que piensen bien de mi. La razon es que el internet está bastante inestable hoy dia, para como van las cosas yo preferíria que todos tengan la bonita experiencia que yo mismo tuve al conocer Touhou Project.

     Y así de claro se los digo...
Los links son suyos, usenlos como quieran. 

       Y lo mismo vá para cualquier imagen que contenga el blog, yo sé que quiza no sea un acto muy altruista que digamos, pero tampoco puedo creer que haya personas que quieran ser dueños del mundo solo porque pueden, Touhou Project es gratuito y libre de copyright, sin embargo entramos en una época donde todo el mundo puede ser silenciado por 'la autoridad superior'.

       Tomen lo que quieran, están en su derecho, servicios gratuitos como Mediafire nacieron por la misma razon y sigo su buen ejemplo. Con el tiempo muchas cosas desaparecen y nunca las volveremos a ver, Megaupload nos demostró eso por las malas, así que utilicenlos como ustedes gusten, decir: me lo pasó Xziled, no es mas que un 'gracias' muy bien recibido de mi parte.

       Me apenaba mucho ver que unos de los pocos Touhous originales que subí tenian ya varias descargas y otro tenia un link roto que a nadie le molesto reportar, pero se los repito, tenia miedo de que volviera a ocurrir un apagon de archivos similar al de Megaupload. Mediafire parece estár estable, así que es hora de hacerlo de una buena vez.

       Agradezco la preferencia de las personas que visitan este blog, 5000 visitas quiza no sea mucho comparadas con los grandes que lleván muchisimo mas tiempo que yo, pero si son bien recibidas. : )

       Muchas gracias, tanto a los que me leen como a los colaboradores, que siguen dandole vida a este blog chiquito y feo (xD). Y que continuen las protestas >: 3

      Xziled se despide y les agradece su preferencia


 Aya ha hablado xD

lunes, 23 de enero de 2012

El agitado cierre de Megaupload y la ley sopa

      Este fin de semana se vino un episodio que seguramente la historia del internet recordara hasta el final de sus dias... y espero que este mismo no llegue tan pronto como algunos que por alguna razon u otra están tan desesperadamente esperando conseguir.

      Este es probablemente el final de Megaupload, y si no, al menos el de todos sus archivos almacenados, que por consiguiente han quedado incautados por el FBI y que lo mas probable es que terminen eliminando. Y ahora me gustaria hacer una recopilación de lo que nos llevo a esta especie de masacre hacia los sitios web.

     No la escribo precisamente para que todos la lean, sino para que quien aún siga sin comprenderlo del todo entienda, lo seria que se ha puesto la situación en tan poco tiempo y comenzando un año donde de por si, se profetizaba una catastrofe al final del mismo.

jueves, 19 de enero de 2012

Aviso con la musica de C81

saludos a todos los lectores de este  blog 

este es un aviso al tema que postee hace poco con  toda la musica nueva de C81
bueno por debido caso SOPA han cerrado definitivamente Megaupload y demas ramas de la misma

los que no pudieron bajar todo tratare de subirlo a otra server o alguna skydryve  


agradecimientos a los hijos de puta de EEUU y su puto FBI pendejo que no tienen otra cosa que hacer

espero sean comprensivos puesto que subir cerca de 50 GB de musica no sera facil por este lado del mundo pero tratare de ver como subo la mayoria de audio a este lado

en verdad es una joda ya que yo perdi bastantes cosas y  bueno habia ayer terminado de  subir  un set de cosplays  de casi 8 GB y bueno se fueron a la mier

una disculpa enorme y espero  esto no se salga mas de control , por que su servidor  no se kedara quieto por esta estupidez  


ATTE: Akari

martes, 10 de enero de 2012

Nueva apariencia para Gensokyo Radio...

     Gensokyo Radio finalmente se decidio a cambiar de imagen... hace algun tiempo habia hablado de esta estación en conjunto con otras en este post. Sin embargo, está fue una de las que mas llamo mi atención debido a su bajo peso a la hora de transmitir. Como servicios adicionales tambien podiamos ver videos de Youtube xD.

Anterior apariencia de Gensokyo Radio 

miércoles, 4 de enero de 2012

Nueva musica C81 :3

bueno como lo dice el titulo les dejo esta lista de nueva musica de Touhou entre algunas otras


todo esta en MU


Descargen y  disfruten


Creditos a Tentaclenoises  por aportar todo esto :3

Links :3


[spoiler]

(C81)(同人音楽)(東方)[monochrome-coat] Purge (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[sound sepher] 妖々剣戟夢想 オリジナルサウンドトラック (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Rolling Contact] HARDCORE BARRAGE 2 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[セブンスヘブンMAXION] memoria vol.1 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[sound sepher] 東方幻奏祀典7 -Harmonia- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[東京アクティブNEETs] LEGEND of MARISA (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[MA☆SPARK! RECODE'S] PONPOKORIN (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Barrage Am Ring] Barrage Am Ring 1 B/side (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[5150]シンフォニック東方Ⅴ(tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[Unlucky Morpheus&Icarus'cry]U&I EUROBEAT REMIX(tta+cue+鮭).rar

(C81)(同人音楽)[monoROSETTA] 恋のレシピとエトセトラ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[葉月ゆら×キラ星ひかる] 幻恋楼閣談集 (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Thousand Leaves] IMMORTAL VENGEANCE (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(ランス)[大麻葉吸] 神 -Dios- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[Adresse + L-TYPE] 仲村芽衣子 - 蒼穹リアライズ (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[2-dimension] Colorpop (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[子猫奪回屋] Epitaph ~夜桜幻想譚~ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Silver Forest] 蒼き月の鎮魂歌 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[うたのは] 小鳥遊まこ - 渡り鳥のリン (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[アルバトロシクス] rebirth era (tak+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[kaede.org] 酣歌 Vol.1 (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[HARDCORE TANOxC] Bright Colors (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[HARDCORE TANOxC] songs for X Girlz (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[GWAVE] The Personalizaer C81.Limited(wav+cue rr3).rar

(C81)(同人音楽)[Codelia] 花たん - ノスタルジア (tak+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[豚乙女] 怨言神楽謌 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[魂温泉] Innocent Days (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[豚乙女] 東方猫鍵盤4 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[鉄腕トカゲ探知機] 何人知らず (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[羽っ鳥もさく共和国] TRUE NOTE. (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[狐の工作室] 東方幻想界 -円舞曲の音- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[石鹸屋] SAKURASAKURA (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[凋叶棕] 綴 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[彩音 ~xi-on~] 東方志奏 10th Spell -Expectation- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[りすとら] reunion (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[さかばと] IsuCaの嘴 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[ししまいブラザーズ] 唄いもの (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[はにーぽけっと] 恋綴里 -第二話- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[アールグレイ] 四季映姫と小野塚小町のDOKIDOKIダブル添い寝裁判 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[アールグレイ] 覚恋慕 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[ZYTOKINE] POP ICON (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[アールグレイ] アリ恋 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Undead Corporation] 一撃 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Unlucky Morpheus] Faith and Warfare (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[SYNC.ART'S] CLAUDIA (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[TatshMusicCircle] FAR EAST OF EAST VI (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[SWING HOLIC] SWING HOLIC VOL.8 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Sound CYCLONE] 東方モテタイ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Stygian Riverside] A Tribute to the East Vol.3.5 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Studio 'Syrup Comfiture'] Avidya (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Studio 'Syrup Comfiture' x Pizuya's Cell] 君の歌と僕の小さな恋 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[SoundOnline] A Couple of Time (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[SOUTH OF HEAVEN] 東方デュアルレクチ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[SOUND HOLIC feat. 709sec.] Flower Buster (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[overTuner] OVER END WORLD (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[IRON ATTACK!] Deamon's seal ~魔界の封印~ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Kissing the Mirror] SCREAMING DEAD HEAT (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Foreground Eclipse] Each And Every Word Leaves Me Here Alone (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Floating Cloud] 幻想郷事変 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[EastNewSound] Dione Aggregation (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[dBu music] 蘇弾奏結界 尸解変奏曲 Undead Variation (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[ARMのArmageddon Records] infinity (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Crest] 螺旋衒操 ~Dolls of Independence~ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[BLANKFIELD] This Is the Dead, and I Reached the Deathless. (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Arte Refact] 幻想遊園郷 -Fantastic Park- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[AQUASTYLE] 幻想フォークロア -illusion folklore- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[A-One] THE BEST OF NON-STOP EUROBEAT 2011 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[ALiCE'S EMOTiON] Ghost Region (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Alstroemeria Records] KILLED DANCEHALL (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[TAMUSIC] まど☆マギ フィナーレ (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[少女病] Vision -誓約の閉回路 桎梏の乙女- (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[光収容の倉庫] 其の掌に刺さる棘 (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[発熱巫女~ず] Re:Clockwiser & A Narcissus (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)[秋の空] 三澤秋 - ぎんいろの旅路 (tak+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[Diverse system] Colorium (flac+inCue+png).rar

(C81)(同人音楽)[Casket & 荒御霊] Ale & Malt (tta+cue).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Liz triangle りすとら]reunion (tta+cue+jpg).rar

(C81)(同人音楽)(東方)[Yonder Voice] SEEKING (ape+cue).zip

(C81)(同人音楽)(東方)[サリー] サドマゾヒズム(tta+cue+jpg).rar

(C81)(同人音楽)[CROW'SCLAW] Blackened Fangs And Bloody Claws (tta+cue).rar

[/spoiler]