XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

viernes, 31 de agosto de 2012

Touhou The Alternative Age


Touhou Alternative Age es el primer juego completo creado por Danmaq para el Motor de Juego Danmakufu es el  antecesor de Concealed the Conclusion.

lunes, 27 de agosto de 2012

Touhou Concealed the Conclusion 2.1 [Ingles]

Concealed the Conclusion (東方夢終劇
Es un Juego de la compañia Danmaq ademas de ser en realidad Un "Script" para el motor de juego "Danmakufu".
( Versión 2.1 con parche en Ingles)




sábado, 18 de agosto de 2012

Regresa Touhou no Sekai

      Touhou no Sekai, comunidad existente desde hacia ya bastante tiempo en el ambito de Touhou Project, vuelve una vez más...


       Una de las comunidades más grandes de Touhou Project regresa nuevamente despues de medio año ausente y aparentemente, decian que cerraban sus puertas permanentemente. Me atreveria a decir que TnS inicio tal y como este blog... o como el blog de cualquiera, pero tambien me atrevo a decir que tenia la gran cualidad de tener el respaldo de muchisimos fanaticos detrás de esta.

      En resumidas cuentas, fue una comunidad en constante crecimiento y cambio, tanto así que finalmente decidieron abrir puertas en un servidor externo e iniciar nuevamente, pero algo salio terriblemente mal con la version 4.0 de su proyecto.

      Despues de una laaaarga espera, y de estar a punto de abrir sus puertas en su nuevo hogar, cayo Megaupload, el difunto host donde estaba almacenado el 80% de su contenido... Claramente por otros usuarios, pero ninguno esperaba tener un respaldo para tal contingencia.

      Y tal fue la crisis, la situacion, y finalmente el presupuesto, para que sucumbiera... y TnS termino, su administrador Sax dijo unas cuantas palabras de despedida el dia de la clausura y eso fue todo... o al menos eso creiamos.

       Ahora, Touhou no Sekai renace de las cenizas y nos asalta con una duda a todos... ¿Volverá con todo su esplendor? ¿Terminará siendo uno más del monton?, sea cual sea la respuesta, claramente tenia un mensaje, "unificar a TODAS las comunidades de Touhou Project", pero dificilmente lograron arrancarlos de sus raices.

      Y ahora... Regresan al inicio, justo donde comenzaron, con un humilde blog. Hay ocasiones en las cuales me pregunto si volverán las enormes listas de descargas directas que solian tener, pero solo el tiempo lo dirá. Por hoy... Bienvenido de nuevo, Touhou no Sekai.


 (Rayos, pensé que tenia una imagen más grande xD)

Sound Holic Touhou PVD3 -Torrent / Brontofile-

      Hola a todos, finalmente llega hasta a nosotros el ISO de este PVD3 por parte de Sound Holic, que ha salido esta Comiket 82 y que desafortunadamente no ha sido subido aún por un servidor decente, pero de igual manera aqui lo pongo para los interesados en descargar la versión en DVD de esta genial animacion.


[Descarga via Brontofile]
(Enlaces cortesia de Rubini) : )

       Ojala y disfruten de este video, aunque personalmente no creo que les cueste mucho dada la calidad visual y la musica que lo acompaña... las cuales por cierto son exelentes; a algunos no les simpatizará mucho el torrent que digamos... pero en estos tiempos es lo mejor que hay - _-.

      Hace algun tiempo me fue borrado el PVD2 de Mediafire por supuestos derechos de autor, así que la confianza en este servicio ha bajado bastante, pero para todos aquellos a los que no esten acostumbrados a este servicio dejen les dejo algunos puntos claves de porque este servicio puede ser de confianza.

Hechos sobre el torrent:

  • Solo es lento si pocas personas estan subiendo (seeders) o si bien tienes mal configurado el programa (recomiendo el µTorrent), si lo haces bien y hay suficientes seeders puedes descargar tan rapido como si fuera descarga directa.
  • Observa los comentarios que ponen en la pagina de descarga, si tiene muchas descargas y pocos o nada de comentarios negativos, significa que está libre de virus.
  • La descarga de un torrent es más confiable  que una directa, no se corta ni se daña.
  • Dejar que el programa inicie al arrancar el sistema ayuda bastante. 
      Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO...  Si están satisfechos con una descarga en Torrent y ya termino de descargarse...  por favor... no eliminen el seed. Tengan en cuenta de que puede serle util a alguien más que lo quiera, si no quieren que el programa se "coma" su ancho de banda, simplemente configurenlo al minimo. De ese modo todos compartimos lo que tenemos.

       Pero de igual modo, si un buen samaritano se digna a subir enlaces por mediafire, los mantendré informados. Hasta la proxima.

Feliz aniversario Touhou Project

      Ya es una tradicion milenaria celebrar con un poco de atraso los acontecimientos y festejos que ocurren, ¿culpa mia?, eso jurenlo xD, pero tambien hago responsable de ello a los deberes de la vida por los cuales debo el pan de cada dia (ojala me pagaran por respirar, pero ni que fuera politico ┐( ̄ー ̄)┌ ).

      En fin, sin embargo esta celebración requiere un poco de nuestra atencion, especialmente tratandose de la fecha en la que fue lanzado uno de los juegos que cambiaron la forma de ver los juegos doujin para siempre... Touhou Project. Un dia 15 de Agosto de 1996, nace el primer Touhou Project: Highly Responsive to Prayers. Feliz 16 aniversario. (ノ>ヮ<)ノ


miércoles, 15 de agosto de 2012

Comiket 82: Descargas y más descargas!

      El momento que tantos hemos esperado ha llegado, finalmente podemos descargar el magnifico botin que nos ha sido traido desde la Comiket 82, y es normal ver tanta emoción puesto que se habian ansiado por tanto tiempo algunas salidas importantes, como el segundo episodio del Ova de Maikaze, nuevo trailer de Memories of Phantasm, varios juegos doujin de Touhou y por supuesto, no podian faltar los albums que nos trae cada temporada de convencion : D...

Disfuten ahora lo que serían los juegos de la temporada.



Narra la historia de la pequeña Sakuya cuando finalmente llega a la mansión Scarlet, para poder convertirse en la sirvienta oficial de la familia sus amas deciden que pondrán a prueba su fuerza y valentia, si disfrutan los juegos tipo calabozo con muchas, muchas explosiones, este juego les encantará. Tambien viene incluida la primera versión del juego.



Plataformero protagonizado por Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, los youkais han vuelto a hacer de las suyas y es tu deber hacerlas comportarse por las buenas (y por las malas : D).


Juego estilo plantas vs zombies protagonizado por las chicas de Touhou, otro grandioso juego producido por Aquastyle, que, como siempre, nos entrega un juego con graficas más que aceptables y un arte envidiable en sus obras.


Un dia de aburrimiento como cualquier otro en la mansión de los espiritus de la tierra, la familia komeiji se reune a jugar un inocente juego de mesa protagonizado por ellas mismas, debes dirigír a Koishi hasta su regalo para poder pasar los niveles, ¡Pero hazlo rapido o morira de hambre!, producida por Tasogare Frontier, exitosa compañia creadora de varios titulos bastante buenos :D.


¿Aburrido con tus amigos y sin nada que hacer?, Que mejor para pasar el rato que un buen juego de Mario Party versión Touhou Project, tira los dados y prueba tu suerte :D.


Gensokyo necesita un heroe, un heroe sin miedo que sea capaz de salvarlo a toda costa sin importar que peligros encuentre en su camino, en este juego la pequeña rumia nos demuestra que no se necesita ser demasiado fuerte para poder acabar con el mal >: D.


Uno de los juegos más esperados por parte de CUBETYPE, pelea 1 a 1 contra tu oponente mientras esquivas danmaku, peleas cuerpo a cuerpo y disparas balas a montones. ¡Juega online contra tus amigos y descubré quien vencerá!


Continuacion de su llamativa precuela Suwako Chan no Pyon Pyon Danmaku, quiza no sea el unico juego danmaku en 3D, pero los chicos de UTG si que saben como estresarte con balas que caen del cielo XDDD (no es broma ಠ_ಠ), disfruten su galeria de material desbloqueable (con una ligera advertencia de material ecchi)


Esperada continuacion del famoso Touhou Pocket War y TPW EVO Plus, continúas encarnando a su protagonista como una admirable coleccionista de gashapones que pondrá tanta pieza encuentre en su colección y las hará pelear para incrementar su nivel y volverlas las más fuertes.


A quien se le ocurrio la genial idea de diseñar un Touhou Portal ¬ ¬, mejor dicho... porque a nadie se le habia ocurrido!!, disfruten este pequeño pero genial juego que maneja la fisica y las infiltraciones mediante portales a monton xD.


Ha llegado la temporada de golf y las yukkuris se llevan el protagonismo en este encuentro, su increible habilidad para acertar en el agujero es tal, que han decidido hacerlo más interesante, agregando obstaculos, danmaku y alguna que otra sorpresa.

Touhou Panetama

Lanzar spellcards es algo demasiado sencillo, ¿No creen?, ¿Que pasaria si incrementarámos su dificultad construyendo un juego puzzle para fabricar tus propias spellcards?, selecciona los colores más adecuados a tus spellcards y lanzalas contra tu oponente sin misericordia...

Daiichidan -The signal fairies a game-

Las 3 hadas del oriente, se adentrán en este pequeño juego de exploración donde deberán encontrar a sus enemigos y vencerlos a como dé lugar, cuenta con 3 personajes a elegir y otros más a desbloquear, uno de los puntos debiles de este juego es la musica, recomiendo bajar el BGM completamente y poner sus propias selecciones ' w ' b.

Touhou Kyuu Touki

Fanaticos de patchouli, contengan sus... gritos, para recibir este juego exclusivo de patchouli, se tratá de un juego que parodia a la famosa franquicia de juegos de Kirby, absorbe los poderes de otros personajes de touhou y conviertete en la bibliotecaria más fuerte.

Gensokyo Daisensou

Gensokyo Daisensou es la mejor combinacion de estrategía y agilidad, tendrás a tu disposición varios escenarios a modo de tablero de ajedréz, y tendrás que defender a tu rey (reymu xD) a toda costa, bastante entretenido y ligeramente adictivo, juego en linea incluido /o/.

Touhou Hanafuda

Este juego está basado en un juego de cartas del folclore japones, simple y sencillamente consigue hacer la mayor cantidad de pares de cartas posibles evitando que tu oponente haga lo mismo. Si no comprendes el juego realmente no importa, el mismo ofrece ayuda visual para quienes no estén familiarizados con el mismo.

Disfruten y tengan una saludable tarde de juegos :D


sábado, 11 de agosto de 2012

Previos Comiket 82

Ya es una completa tradición no solamente entregar los juegos que ván saliendo constantemente a lo largo de este evento, puesto que obviamente no los suben todos al primer dia... mientras tanto... ¿Que tal si le echamos un vistazo a lo que los juegos de esta temporada tienen que ofrecernos : ).

 Fushigi No Gensokyo Chronicle
(不思議の幻想郷CHRONICLE)

Publisher : AQUA STYLE 
Genre : ARPG Game





The Emotional Education of Satori Komeiji
(古明地さとりの情操教育)

Publisher : Twilight Frontier
Genre : Puzzle Game



ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Touhou Pocket Wars 2nd
(東方ポケット戦争2nd)

Publisher : 未完童話 
Genre : SLG, RPG Game





Yukkuri Boru DX
(ゆっくりボウルDX)

Publisher : Agrippa 
Genre : Sport Game




Touhou Chichin Matsuri Justice
(東方地鎮祭 Justice)

Publisher : Sylph Works  
Genre : Board Game





Más Touhoupoli para todos :D

Touhou Youhana Ryouran
(東方妖華繚乱)

Publisher : 猫の餌
Genre : Puzzle Game





Gensokyo Taisen
(幻想郷泰戦)

Publisher : Under the Gun
Genre : 3D SLG Game

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este juego en 3D no se vé nada mal...

Fairy Game
(フェアリーゲーム)

Publisher : 闇討ちProject
Genre : 3D Action Game



ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Juego de infiltración tipo Metal Gear... Lo espero con ansias > w <

Patche Con-Wars
(あいしやす.fla)

Publisher : あいしやす.fla
Genre : SLG Game


ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Touhou Chirei Bunsou
(東方知霊文奏)

Publisher : AloMarron 
Genre : Shooting, Puzzle Game




Un juego musical... Que no se diga nada más... deberia descargarlo apenas salga...

Suwako-chan Cubic
(すわこちゃんcubic)

Publisher : UTG Software
Genre : 3D Shooting Game






Touhou Ten Ranmai
(東方天爛舞)

Publisher : 頂点α 
Genre : 3D Area Shooting Game


ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


My Little Sister Can't Be This Cute
(私の妹がこんなに可愛いわけがない)

Publisher : すいかやさん 
Genre : ADV Game




ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Bonn-0-Man Kaze
(ボン○ーマン風)

Publisher : コスプレ喫茶娘々
Genre : Action Game





Tempest of Heaven and Earth
(天壌のテンペスト)

Publisher : LION HEART
Genre : Action Game






CODE:R ~ From The Gensokyo With Love
(CODE:R~幻想郷より愛をこめて~)

Publisher : BlueMica
Genre : 3D Action Game




El clasico juego de infiltración Code-R... Ahora en 3D!... La sexy agente Reimu facil le quita el trabajo a Lara Croft

Touhou Kyuu Touki
(東方吸闘紀)

Publisher : さくらんぼ亭
Genre : Action Game




Fanaticos de Patchouli... abrochen sus cinturones y reciban a este nuevo plataformero xD

Danmaku Kuzushi ! Nijiiro Kouchakan
(弾幕くずし!虹色紅茶館)

Publisher : Keio Digital Vertex
Genre : Action Game





Sakuya's Crisis 2
(さくやさんクライシス2)

Publisher : Kokoko-soft
Genre : RPG Game






Gensokyo's Great War
(幻想郷大戦争)

Publisher : INSIDE SYSTEM
Genre : SLG Game





Souruanka
(ソウルアンカー)

Publisher : ZWEi
Genre : Action Game





Gensou Rondo
(幻想の輪舞)

Publisher : CUBETYPE 
Genre : Area Shooting Game





Dusk Legend
(宵闇伝説)

Publisher : 川獺アルカディア
Genre : RPG Game



ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Touhou Zelda... Lo más curioso es el titulo "Legend of Twilight" siendo Rumia protagonista xD

Hartmann EXE
(ハルトマンエグゼ)

Publisher : Win*dog 
Genre : ARPG Game





Mai Hana Ao Makyou
(舞華蒼魔鏡)

Publisher : Souvenir circ.
Genre : 3D Shooting Game





Touhou Hyakki Kassen
(東方百鬼合戦)

Publisher : Strawberry Bose
Genre : SLG Game



ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Algunos de ellos muy pronto estarán a nuestra disponibilidad, las descargás llegarán en cualquier instante, sin embargo, no se hagan ilusiones con todos ellos, ya que con algunos todavia pasará un tiempo hasta que alguien suba los archivos, aunque cuando eso ocurra... lo esperaremos con los brazos abiertos.