XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

jueves, 28 de marzo de 2013

1 año en Youtube

      Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada, es un honor para mi saber que por fin estoy haciendo algo que de verdad me gusta, fue muy entretenido hacer let's plays en estos dias y quiero compartir con ustedes este gusto : 3


miércoles, 27 de marzo de 2013

Bunbunmaru Extra 7ma. Edición

      Hola a todos, bienvenidos a esta nueva entrada, lamento la tardanza por este lanzamiento de la revista Bunbunmaru en su septima edición... : 9

Oh, miren... Un cuervo en la portada...


      Este es una recopilación de trabajos dentro de Bunbunmaru foros, los cuales incluyen Fanfics, Fanarts, Arreglos de temas musicales, Documentales, Scripts de Danmakufu, etc...

      La edición de esta revista fue hecha en colaboración con varias comunidades, entre ellas, Xziled Blog, The Oriental Zero y algunas más... Esperen también ver algunos trabajos de algunos usuarios como el señor Alfynith, el cual hizo varios 4komas muy divertidos que espero que sean de su agrado.

Puro talento mexicano xD

      Espero tambien que disfruten su selección musical, todos ellos hicieron un gran trabajo componiendo, dibujando, escribiendo, programando, y editando todo su material, y todo esto para que ustedes lo disfrutarán, así que sirvanse con confianza xD.


      Tambien utilizo este espacio para indicarles que la revista acepta trabajos de todo tipo que estén relacionados con Touhou Project, todo depende de su voluntad para aportarle algo a esta revista online y compartirlo con el mundo, esperamos que su voz sea escuchada y tengan muchas ganas de colaborar con ella.

Espero que la entrada haya sido de su agrado, nos vemos, hasta la proxima o/.

viernes, 22 de marzo de 2013

Ultimate Sunflower Creation: La droga del C83

Nota: Creado especialmente para: Touhou no Sekai, Oriental Zero, El espacio de Napaln, el Blog de Xziled y cualquier espacio de Touhou donde este yo.



Este Articulo no es un review mas de un juego del Comiket que exista, o mucho menos otro articulo mas acerca de algo que de por si es una de las ideas mas locas que he visto en mi vida, he visto muchas, pero ninguna como esta.

Ultimate sunflower creation, para los normales seria Touhou X Bokujou Monogatari X Minecraft, pero aqui yo le llamo droga. Es un juego que salio no hace mucho para el comiket 83, del cual yo hable no hace mucho en un articulo pasado, mostrando el descontento hacia algunas cosas que no me agradaron de dicho evento. Pero eso es agua pasada, Ahora hablemos del juego en si.

Ultimate sunflower creation es un juego el cual cubre lo que es la filosofia existente de dos juegos, un Clasico de las consolas y un juego mainstream, el cual se cruzaron para crear esto. pero para aquellos que no estan familiarizados con Harvest moon/ Bokujo Monogatari / Farm Story, el juego es casi lo mismo, llevas una granja la cual tienes que cuidar como si fuese una en la vida real (para aquellos que hayan sabido lo que es cultivar), tiene elementos realistas, tales como la lluvia, y todo ello; claro, que tienes que tambien preocuparte de tener que prosperar, no solo economicamente, sino socialmente. y en resumen eso seria Harvest moon.

Minecraft, para que explicarlo, si eso todo el mundo lo conoce hasta en la sopa. 

Este juego en si, es la combinación de ambos, ya sea que uno juege minecraft o no, entendera el juego despues de cierto tiempo, ya que el sistema da abasto a que sea de forma sencilla ya que cuenta con lo que es la creación de items, cosa propia de minecraft y tambien con las herramientas básicas del Harvest moon; aunque la verdad a mi parecer es una mezcla de ambos, porque he visto decir que parece mas minecraft que otra cosa, pero para mi es asi.

 Reseña corta de los juegos mencionados

 Bokujo Monogatari AKA Farm story / Harvest moon

Lanzado en 1996 para las consolas de 16bits, la Super Famicom (SNES para los que no entienden el termino), creado por Yasuhiro Wada, este juego es un life simulator (simulator de vida), tambien categorizado un Role Playing Game, este juego el jugador toma el rol de un granjero, el cual tiene la responsabilidad de hacer una granja, cultivar hortalizas, cuidar animales, etc.

Ademas de hacer esto, tambien tienes que llevar una vida normal, y tener que relacionarte con la gente del lugar, porque esto conlleva poder tener romance con cualquier chica del lugar, y asi poder llegar a casarte con ella (Este juego tiene multiples finales, ninguno es malo, todos son buenos), cualquier chica que elijas para cortejar dentro del juego, tomando en cuenta los siguientes factores:

- Dar regalos
- Llegar a los festivales con algo, dependiendo de lo que se desee
- Tener la casa a full (o sea, totalmente extendida, con cama matrimonial y tambien la cama del niño(a))
- En todos los Harvest moon tienes que tener maximo de corazones con la persona y tambien la pluma azul (se utiliza como el anillo de bodas en la vida real, para poder proponerle).

Existe un spinoff de este juego llamado Rune Factory, las cuales tiene 4 partes, esta ultima para nintendo 3DS, que se concentra mas en el aspecto de RPG que de un harvest moon habitual, Dando abasto para otras cosas. Tambien para agregar, existe una version para chicas, que es el mismo concepto, pero al reves con respecto a cortejar.

Minecraft

Básicamente no deberia explicar lo que es esto, porque ya muchos en esta parte del mundo conocen lo que es, por la cantidad de mods que existen de este juego, pero si no lo hiciese, ¿que chiste tendria entonces hablar de esto?.

Lanzado en el año 2009 como un beta, luego en noviembre del 2011 full para computadoras, creado por Markus "Notch" Perrson, este es un juego creado en sandbox, o sea, un motor para crear juegos, que casualmente tiene la saga de GTA o Grand Theft Auto, pero en verdad fue lanzado primero para dispositivos Android un mes antes (octubre 7), luego para iOS (Noviembre 17), Pasado unos meses despues, fue lanzado para Xbox live (Mayo 9, 2012).

Lo que es minecraft, simplemente a diferencia de su contraparte ya mencionada anteriormente, Esta no tiene ninguna historia, ni trama, ni tampoco hay final. Eres libre de hacer lo que sea, con lo que tienes en tus manos.


lunes, 18 de marzo de 2013

Marisa to Arisu


            Marisa to Arisu, Marisa y Alice, Alice y Marisa, que sorpresas nos espera este duo tan conocido en esta ocasión?, una bruja malvada las acecha, será mejor que resuelvan este misterio antes de que sea demasíado tarde.

viernes, 15 de marzo de 2013

DESUNOYA


     Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada…  en esta ocasión les presentaré a una compañía de juegos que me llamo bastante la atención, pero que poco hemos visto acerca de ella, se trata de la compañía Desunoya, espero y disfruten de lo que tiene que ofrecernos.