XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Semana de Actualizaciones

   Hola gente, aqui el buen Xziled y sus entradas sin contenido alguno xD.
   Pero bueno, al menos es algo decente lo que vine a comentarles en esta ocasión, la semana pasada llevé a cabo la actualización del Blog de Doujin Gamers y esta semana le toca a este Blog una buena actualizada.

 
¿Que más actualizado que estos dos personajes? xD

      Entrando en tema de actualización, pues realmente no hay mucho que decir, ya tenia planeadas muchisimas entradas para el blog... donde estan?, es una historia graciosa xDD, ok no ; v ;

      Bueno, me encuentro con la misma maldición de siempre, precisamente por dejar mis archivos en carpetas completamente randoms luego no tengo ni la más minima idea de donde los he dejado xD y curiosamente eso paso con las reseñas antes mencionadas, igual me hicieron falta capturas así que apenas y recuerdo de que juegos habian sido. Pero en fin, hablando de lo nuevo que he hecho combinado con lo desactualizado que está el blog, queda a consideración lo siguiente.

      La pestañita de "Livestream" se eliminará, pensé que sería una buena idea, de no ser por que solo hago livestream ocasionalmente, la razon de esto es que me encanta grabar mientras hago livestream y a diferencia del buen ZeroSagitary mi pc si explota cuando hago eso xD.


     "Sección de Ayuda": intentaré completar esto lo más que pueda, así como integrar un gadget para que puedan dejar sus problemas y ver si les podemos solucionar los problemas más frecuentes relacionados con juegos doujins. De antemano pido una disculpas por ignaugurar la sección sin haber tenido absolutamente nada xD, por esa razon primero le meti contenido a Doujin Gamers y luego les hable de la pagina en sí.
 
       Me encanto el ambiente que sugiere hacer Let's Play, incluso me hagrado un poco más que hacer reseñas precisamente por el contacto directo con el juego, por lo que convertiré la pestaña de "Jugando con Xziled" en una pagina dedicada a las listas de reproducción de estos juegos. Como la voy a estructurar?, ni idea, ya se me ocurrirá algo xD


       Paginas y Blogs recomendados serán actualizados en sintonia con Doujin Gamers, adicionalmente añadiré a los que contribuyan con este ultimo en esa pagina.

       "Biblioteca de Juegos" ahora ya puede descansar en paz xD. Será reemplazada por la pagina de Doujin Gamers de ahora en adelante, no será eliminada hasta reemplazar correctamente a los juegos de la misma por la cuestion de que todavia tiene links utiles.


      Como podrán observar ahora tenemos una linda Kagerou en el fondo, espero que les guste este y otros cambios en pro de que se la pasen bien en este blog y oh sorpresa, todavia sigue el letrero de Feliz Navidad, :slowpoke: XD.