XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Touhou Anime PVD5 y Memories of Phantasm [Descarga]

    Que onda gente!, llego nuevamente otra temporada de Comiket 85 y ya llueven posts de los nuevos videos de Sound Holic, además del nuevo y esperado Memories of Phantasm.





   Como siempre Sound Holic nos ha venido sorprendiendo cada cierto tiempo en la Comiket con sus increibles videos promocionales y esta vez no nos ha defraudado en lo absoluto, pues en la humilde opinion de este redactor, todavia siguen dando mucho de que hablar.


    Agradecimientos especiales al usuario reddevis500a, por haber compartido estos increibles videos.

Descarga [Fuente: vnsharing.net]


Para comenzar tenemos este esperado PV tematizado con uno de los juegos de Pc98, Phantasmagoria of a Dim Dream, manejando el estilo clasico que hemos visto en otros PVD, este seguramente no decepcionara a los fans (en especial a los de Mima xD)

Cuando la animación encaja a la perfección con la musica de fondo por lo general obtenemos algo así. Kogasa reune a un ejercito de zombies para bailar al ritmo del Jive. Ciertamente una Kogasa con bigote no fue lo primero que pense al ver esto xD.

Candy Powder fue personalmente uno de mis favoritos hasta ahora; por lo general al hablar de "buena animación" la gente prefiere pensar en sombras detalladas y modelos en 3D, pero para hacer animación de calidad utilizando colores planos tambien hace falta ser muy creativo, disfruten .

¿Alguna vez se han preguntado porque los PV's tardan tanto en salir?, Pues este video se responde solo; Sound Holic tuvo una fiebre de Pc-98 esta Comiket, así que Lotus Land Story tambien fue blanco de sus animaciones. Y no podian dejar de lado su sorprendente habilidad para hacer videos sorprendentemente geniales. Anteriormente mencione que la gente siempre tiene altas espectativas cuando de una animación se trata, y definitivamente esto no los llegará a defraudar.


Por ultimo tenemos un pequeño entremes para todos aquellos Fandubbers, ya que nos llega otra animación "muda" lista a la espera de fanaticos que le pongan sus voces en ella. Esta corta historia nos narra la travesia de Youmu en una de las busquedas de Yuyuko.


    Por ultimo tenemos la tan esperada tercera parte de Memories of Phantasm, una genial historia que nos vuelve a traer al personal de la mansión Scarlet y compañia durante los acontecimientos de Embodiment of Scarlet Devil, No Spoilers, solo miren xD.

http://bilibili.kankanews.com/video/av891895/

   Esto es todo por ahora, espero y disfruten lo que esta comiket tiene para ofrecernos, hasta la proxima!

martes, 24 de diciembre de 2013

Shanghai Cast #08 ~ESPECIAL NAVIDEÑO~


     Se va el año y hay que terminarlo recordando algunos momentos de lo que ocurrio en este 2013, y de paso hacer un poco de bullicio por los anuncios de OVAs para la proxima Comiket. Así que disfruten calidamente de este especial que traemos para ustedes entre el señor Xerox, un servidor y nuestros invitados especiales: ZeroSagitary y Sahuaro (Loki).

      Hablaremos sobre lo que se viene para el proximo Comiket, nuestras experiencias sobre los nuevos touhous, los juegos de este año y nuestros mejores deseos para el año venidero.



     Esperamos sus comentarios sobre este podcast, recuerden que estaremos leyendolos en el proximo podcast, muchas gracias por acompañarnos en este año, pasen una feliz navidad y disfruten en compañia de sus seres queridos, y nos vemos en la proxima ocasión.