XZB les da la bienvenida a... Doujin Gamers!!

Xziled Blog ahora pone a tu dsposición -Doujin Gamers-, donde podrás descargar tus juegos Doujin favoritos y más... ¿Que esperas? /(^ ヮ ^)ノ

La hora del Podcast

Xerox y Xziled haciendo podcast, acompañenos en nuestras desventuras.

Juguemos algo divertido :D

Acompañenme a ver las maravillosas y fantasticas entregas de juegos Doujin que nos llegan dia con dia. Diversión asegurada (ノ>ヮ<)ノ (o quizas no xD)

Redes Sociales

Ahora disponible en varias redes sociales :D

Mas sitios geniales para visitar!

Afilia tu blog aqui para que todos puedan verte!

martes, 25 de noviembre de 2014

Torneo ~Touhou Defense of the Shrines~


     Hola que tal, ¿como están?. Vengo el día de hoy para informarles acerca de un torneo que organiza el compañero benja170 para la blog de The Oriental Zero; y donde ustedes también tendrán la oportunidad de participar en un torneo de un mapa custom de Warcraft III: The Frozen Throne, conocido como Touhou DotS (Defense of the Shrines), donde la estrategia y la velocidad lo son todo...

     En este juego, las chicas de Gensokyo se enfrentan en una batalla por equipos con el objetivo de destruir el santuario enemigo, maneja un sistema basado en heroinas (personajes con más habilidades especiales), donde el unico objetivo es ganar terreno, realizar construcciones y armar un ejercito. Como un extra aqui hay climas que afectan los stats de las heroínas, característica única en este mod.





     ¿No te gusta Warcraft? ¿Eres alergico a los RTS? (Juegos de estrategia en tiempo real), entonces quizas esto te motive un poco...

En este torneo habrán PREMIOS

      Tal como lo escucharon, como incentivo tanto para los fans, como los iniciados en este Mod de Warcraft, a los ganadores los primeros tres lugares se les regalarán premios que incluyen Plushies y CD's musicales de Touhou Project.


Ejemplos de Plushies (No falta el que no sepa que es eso : v)

Bases para el Torneo
  • El torneo será realizado el día 25 de Diciembre, sin embargo, las inscripciones SE CIERRAN el 1 de Diciembre (Aprovechen)
  • Las inscripciones se realizarán por el canal de irc #siorai, poniéndose en contacto con benja170 o con ganzeiba.
  • Los encuentros se realizarán de 2vs2, excepto en la final y la semifinal, los cuales serán de 1vs1.
  • Existe tanto un reglamento establecido, así como bans de personajes y listas de comandos que pueden consultar en el Post Original en The Oriental Zero.
Descarga / Instalación
  •  Descargar el Warcraft 3
  •  En esta carpeta, descargar los archivos THDotS Model Pack (Personajes) y THDOTS 991r engv8 (Mapa del Juego).
  • Extraer el rar de Warcraft y ejecutar el archivo Setup
  • Ir a la carpeta de instalación (ej. C:/ProgramFiles(x86)/Blizzard Entertainment/WarCraft III)
  • Dentro de la carpeta Warcraft 3 extraer los modelos de personajes, y en la carpeta Maps, agregar el mapa del juego.

     Así que no se pierdan la gran oportunidad de participar en el torneo y ganar fabulosos premios, además del reconocimiento que la comunidad podrá ofrecerles.

      Recuerden hacerlo por diversión, solo así podremos asegurarnos una gran participación y divertirnos todos juntos... Después de todo, nadie nace sabiendo como jugar esta wea xD.

      Y no se olviden, el 1ro. de Diciembre es el ultimo día para inscribirse en el torneo, así que no lo dejen de ultima hora y practiquen mucho. Cuidense y les deseo mucha suerte dentro del mismo (ノ゜∇゜)ノ☆