lunes, 14 de septiembre de 2015

Concurso de Dibujo ~Pristine Colors~

     Hola gente, como les va : D, el dia de hoy vengo a traerles un poco de publicidad para el concurso de dibujo de bunbunmaru titulado "Pristine Colors", como algunos sabrán, Bunbunmaru tiene buena reputación a la hora de organizar concursos, y como eventualmente ocurre, ahora le llego el turno a los artistas del Fandom para hacer de las suyas en esta ocasión.

Imagen


     Ya que no toda la comunidad se pudiera sentir familiarizada con este tipo de concursos podria resumirlos de una manera bastante simple:

    Durante ciertas temporadas Bunbunmaru Foros se da la libertad de ofrecer concursos de manera interna más que nada para mantener con vida la pagina y generar una actividad que no desaparece o es ignorada eventualmente como suele ocurrir con algunas generadas en varias redes sociales, por lo que incluso pueden ver los resultados de galerias creadas anteriormente.

     En esta ocasión se presenta la temporada del lanzamiento de dos nuevos juegos dentro de nuestra franquicia de videojuegos favorita este año: Urban Legend in Limbo en la Reitaisai 12 y Legacy of Lunatic Kingdom, en la Comiket 88.







     Para aquellos que no sean allegados al foro se opto por un metodo más sencillo para que los usuarios no registrados puedan enviar sus dibujos y participar en el evento, simple y sencillamente enviando su archivo hacia una dirección de correo donde se comenzarán a recibir este tipo de material para este y los proximos concursos: bunbunmaru.foros@gmail.com.
 

    Ya para acabar, solo tengo mencionarles que la fecha limite para entrega de dibujos es el Sabado 26 de Septiembre. Y pueden consultar las bases en el tema del foro.

    Es bien sabido que la comunidad de bunbunmaru ha migrado en parte a Facebook, pero como mencione las redes sociales solo retienen parte de la información por cierto tiempo, así que un evento como este ayudaria bastante a preservar el espiritu sobre este tipo de eventos.