domingo, 2 de octubre de 2011

Nattoli.net

      Cuando nos imaginamos un artbook oficial podemos reconocer facilmente que esta hecho con bastante trabajo, esmero y dedicacion para que el publico pueda quedar satisfecho con la obra del  respectivo autor, los hay muchisimos y de muchos tipos, es por eso que el dia de hoy les traigo la pagina del Blog de Nattoli, una pagina de reviews de Artbooks que sé que les va a encantar ^ ヮ ^.
 

       Tal y como su logotipo lo dice, el sitio se enfoca principalmente a lo que son los artbooks, doujinshis o cualquier trabajo impreso de diversos autores. El verdadero nombre de la autora es Natalie, y el objetivo principal por el cual creo la pagina fue para darnos a conocer su gusto por los artbooks que provienen de japon, originalmente conseguirlos le era bastante complicado debido a que le costaba identificar un artbook bueno de otro y su costo era bastante exesivo, por lo que incursiono en el mundo de las reseñas y finalmente se decidio a hacer las suyas para ayudar a otros al momento de decidirse por alguno.
"Siempre pense que la parte más dificil de comprar Artbooks, Doujinshis y Revistas era preguntarse... ¿Que hay dentro de ellos?
Los articulos importados no son baratos, así que tienes que saber que estas comprando... Cuando comencé a comprar artbooks y revistas en 1997, literalmente juzgaba un libro por su portada. Si me gustaba la portada o conocia la serie finalmente tomaba el riesgo y lo compraba, esto me llevo a varias compras de las que termine arrepintiendome.
Como compradora frecuente online siempre tuve acceso a reseñas que me ayudaban a escoger el material, pero siempre me faltaba la parte mas importante para tomar mi decisión final: Imagenes.
Asi que hice las reseñas de la forma en la que me gustaria leerlas, con informacion del libro, bastantes imagenes, y la oportunidad de hacer mas preguntas.
Asi que no importa si eres un lector ocasional que intenta hacer una buena compra, o un coleccionista que busque refrescar su memoria, o quizas alguien que tenga la oportunidad de comprar uno mientras visita Japon, espero que mis reseñas puedan serles de ayuda."
Nattoli
      No se puede decir mucho de este sitio en particular, salvo que tiene exelentes reseñas completamente ilustradas, para quien este dispuesto a comprar un artbook, vale la pena explorar un poco para encontrar lo que busca, y sinceramente no habia visto un sitio tan bueno como este en mucho tiempo.


      Espero que les haya gustado, en particular me agradaron bastante los arbooks de Touhou, en especial los de Neko Worki, pero siendo un sitio tan grande es un desperdicio quedarse estancado en un solo tema, y tambien es divertido ver los trabajos de otros artistas. Y yo con esto me despido, que pasen buenas noches. = w = ZzZzZ