viernes, 26 de agosto de 2011

Especial 500 visitas -Se solicitan colaboradores-

      Hola a todos los que lean esta entrada... Me alegra decir que este blog ha alcanzado ya 500 visitas...


       Me alegra saber que haya tantas personas interesadas en las entradas relacionadas con Touhou (aunque no estoy seguro de que solo de eso vaya a tratar el blog, en su mayoria si, por cierto xD). El objetivo principal de este blog es darles a conocer varios juegos relacionados con Touhou, mi traduccion de algunos trabajos relacionados con esto y porque no, tambien algo de contenido random xD.

       Me imagino que la falta de comentarios se debe principalmente a que publico las entradas via Facebook y prefieren comentar ahi - ,-...  Esperaba que mediante los comentarios me mencionaran que juegos querrian que subiera por Mediafire (el mejor servidor que conozco hasta ahora...), en donde no tuvieran que preocuparse por los largos tiempos de espera de Megaupload y Rapidshare, que en lo particular a mi me molestan mucho ):<. (esperemos que Mediafire no caiga en las mismas - ,-')

      Ultimamente no he terminado de Traducir el Curiosities of Lotus Asia por falta de tiempo, tambien porque habia querido publicar algunas entradas para que el blog no quedara tan vacio y eso xD.  Tambien fui invitado por Keita Suminoe de Facebook para traducir el Imperishable Night al español, acepte de inmediato, asi que deberia concentrarme en terminar  >,<. El curiosities lo traducire ahora mismo, ya que fue la razon principal por la que algunos hayan visto este blog en primer lugar, asi que no lo puedo dejar atras, tambien Yukiluck me invito al Nekomi Fansub, por lo que he estado atareado con la traducción de varios Doujins de Touhou T A T.


      Por ultimo, pero lo mas importante, para todos aquellos que lean esta entrada... Quisiera pedirles un favor, yo se que este blog no es demasiado grande y ostentoso como cualquier otro como The Oriental ZeroTouhou no Sekai(Muy buenos por cierto), y las entradas no tienen nada que no hayan visto antes, pero se hace su esfuerzo porque todo salga como uno quiere.
    
      A lo que voy es a lo siguiente, si alguno de ustedes desea cooperar como colaborador del blog, es bienvenido. Akari Kotori quedo de unirse y de hecho le mande un link para que pudiera publicar entradas, pero nunca me respondio. Lo que el tenia la intencion de publicar eran fotos de cosplay, yo le dije que no habia ningun problema, que si queria podiamos filtrar las que fueran un poco ero y dejarlas para otra ocasion (XD).

      En resumen... Este blog no esta todavia muy bien definido, así que cualquier tematica es bienvenida, siempre y cuando sea contenido -18 esta muy bien, si quieren cooperar con las entradas, no importa que no tengan cuenta en blogger o que les dé pereza publicar (conozco ese sentimiento xD) tan solo mandenme links de interés y yo los publico. Yo personalmente les daré el credito que se merecen.
    
      Si de alguna manera quisieran unirse varios colaboradores, inclusive podriamos cambiarle el nombre al blog, (no le veo caso ponerle el nombre de una sola persona si varias publican : / ), Asi que si desean unirse, se los agradeceré de todo corazon, hagamos de esto una pequeña comunidad, hagamoslo por diversion, y porque nos gusta, que no se sienta ninguna obligacion por parte de las entradas, todo esto queda porque haya gente que tenga el gusto de compartir, inclusive si se trata de un pequeño link a mi cuenta de Mail, Twitter o Facebook, todo eso se agradece muchisimo

Pues bueno, espero traerles algunas novedades para que puedan pasarsela bien por aqui, y esperen mis traducciones, Xziled out.