miércoles, 11 de julio de 2012

Touhou Rhythm Carnival Scarlet: Rhythms of 495 Years

     Hooola a todo el mundo y bienvenidos a una nueva entrada, em, primero que nada, disculpen la larga ausencia que ha tenido el blog ultimamente, algunas incidencias con respecto a mi trabajo y mi salud me impidieron hacerlo ^ _^U... Aún así se agradece la participación de mis colaboradores Akari y Saizoh por haber mantenido el blog con vida en mi ausencia :'D *brofist*

     Muy bien, ahora al asunto principal; pues bien, resulta que desde la Reitaisai 9, del mes pasado hemos tenido grandiosos estrenos de juegos, sin embargo... no todos. Algunos de ellos fueron celosamente resguardados hasta que alguien decidio subir este juego, estoy hablando por supuesto de Touhou Rhythm Carnival Scarlet: Rhythms of 495 Years. Un juego traido hasta nosotros gracias a Focas Lens (el titulo de esta compañia me hizo gracia xD)




     Tal y como el nombre lo dice, es un juego que se basa en el ritmo del jugador para poder lograr el mayor puntaje posible, ¿Como es esto?, muy sencillo, cada stage tiene su propia musica de fondo, con la cual tienes que sincronizarte en lo más posible con el fin de "acertar" el momento exacto de la acción que realiza el personaje, digase, evadir cuchillos, servir el té o comer manzanas...


       Podrá sonar demasiado sencillo, pero el juego es bastante exigente en cuanto al ritmo, así que tendrán que aprender primero a escuchar y luego a moverse xD.

 Es demasiado facil saber cuando se han equivocado, sobre todo si los miran feo xD

La mansión Scarlet será escenario de la mayoria de las piezas ritmicas


       Este juego está basado en el juego de DS Rhythm Heaven un juego bastante ritmico del 2008 que consistia en minijuegos sobre la misma tematica; a pesar de que las graficas no eran la gran cosa, el juego fue bastante bien recibido, tanto así que las "Touhou-versiones" no tardaron mucho en aparecer...



      Fue entonces, que... trás una larga espera, finalmente alguien fue digno de compartir este titulo tan esperado con nosotros, espero que disfruten de este juego tanto como yo, y... A DISFRUTAR DEL RITMO!