viernes, 6 de julio de 2012

un poco de musica clasica :3


bueno  como eh tenido mucha  inactividad   pues me di a la tarea de postear de lo mas reciente en musica que me eh puesto a escuchar

bueno  dire abiertamente que no solo de touhou uno vive , pero aveces  la musica de Touhou la buscamos en un modo mas tranquilo para tratar de relajarnos y en este caso opte por escuchar  touhou en musica clasica  como veremos en algunos videos que dejare aqui

entre ellos dejare unos un poco salidos del tema touhou por que son epicos

Reimu Theme uno de los tantos que me encanta



y este tambien


el tema de Flandre como me tiene loco @.@




Cirno Classic aunque mas bien para unos XV no estaria mal


uno que tambien queda para un lindo vals



uno un poco mas..... bueno


Temas epicos!







ya saliendo del tema estos 2 videos


Epico  Tetris en concierto :3


Legend of Zelda



nunca jugue Zelda pero me agrada el tema en general


en fin son pocos videos pero espero les agrade este tipo de musica
hay mucho en esta infinita web de youtube  asi que dense un  tiempo en escuchar musica  asi