martes, 11 de diciembre de 2012

Touhou Rhytm Carnival Scarlet

      Nueva entrada y Let's Play, hoy veremos un juego bastante ritmico, basado en el clasico Rhythm Heaven en edición Touhou Project. ¿Que nos tiene deparado este juego?

OST geniales, gameplay adictivo y muchas, muchas lolis xD


      La historia transcurre cuando Aya Shameimaru sale en busqueda de material para sus nuevas fotografias, y decide que su proximo blanco será la Mansión Scarlet, durante su trayecto será testigo de varias interpretes musicales, al mas puro y original estilo de Focas Lens. Lo unico que podría haber mejor que esto es una continuación, y esperemos que tengan ese proyecto en mente : D.

      El OST no es bueno, es EXELENTE, todos y cada uno de los remixes abarcan varios estilos e instrumentos que de por sí solos, ya son una verdadera maravilla, ni hablemos de los personajes, ya que la portada lo dice todo ヾ(ゝω<〃)メ, los botones principales alternan entre Z, X y Flechas direccionales únicamente, así que si están perdiendo, no culpen a los controles, literalmente es un juego de 3 botones nada mas xDD.


        Les dejo descargas del juego, el OST, y un post anterior para guiarlos en caso de que se sientan algo atascados en el juego xD.


[Descarga del juego]


Saludos y disfruten
*Agradecimientos a Doujingravity y Touhou no Sekai por los links prestados, yo tengo los mios, pero dudo mucho que siga conservando la cuenta de Mediafire xD.