martes, 31 de enero de 2012

Especial 5000 visitas

      Hola a todos, lamento mi inesperada ausencia y quisiera decirles algo con toda sinceridad, por un instante estuve a punto de decidir una pausa total e indefinida para todos los archivos de subidas, tales como juegos y otros.

      Y para serles honesto me preocupa bastante la 'inseguridad' que se presenta actualmente en la web, hoy en dia, ya no podia subir nada sin el temor de que un buen dia los archivos desaparecieran del servidor repentinamente; PERO... ya que Mediafire ha demostrado ser un servicio bastante confiable y donde ademas ha demostrado su profesionalismo al no dejarse intimidar por el gobierno y proteger su servicio con todas las de la ley. Gracias a esto me he permitido seguir confiando en el servicio que este me otorga.

      Hablaría mas a profundidad a lo que conllevaron SOPA, PIPA y demas, pero para enterarnos de ese tipo de temas tan solo habria que buscar noticias, ya que es una batalla que se lleva a cabo en este instante y es imposible saber lo que ocurrira en los proximos minutos. Asi que proximamente habrá que hacer mas protestas (XD).

      Continuando con el tema, Mediafire se ha ganado mi confianza y mis respetos, quiza su politica de privacidad y la caducidad de los archivos en el mismo tengan consecuencias menores, pero nada que nos llegue a afectar a mayor grado (Ademas de que tuve la fortuna de venderle mi alma antes de lo que le pasó a MU xD).

       Si, habrá Touhou Project por Mediafire, y de hecho TODO lo demás tambien, pero eso no es precisamente de lo que vengo a hablar, quisiera decirles algo importante y quisiera decirlo de corazón, y es que quiero compartirlo con TODOS, independientemente si visitan el blog o no, incluso si no me mencionan. La razon no es que quiera resaltar o que piensen bien de mi. La razon es que el internet está bastante inestable hoy dia, para como van las cosas yo preferíria que todos tengan la bonita experiencia que yo mismo tuve al conocer Touhou Project.

     Y así de claro se los digo...

Los links son suyos, usenlos como quieran. 

       Y lo mismo vá para cualquier imagen que contenga el blog, yo sé que quiza no sea un acto muy altruista que digamos, pero tampoco puedo creer que haya personas que quieran ser dueños del mundo solo porque pueden, Touhou Project es gratuito y libre de copyright, sin embargo entramos en una época donde todo el mundo puede ser silenciado por 'la autoridad superior'.

       Tomen lo que quieran, están en su derecho, servicios gratuitos como Mediafire nacieron por la misma razon y sigo su buen ejemplo. Con el tiempo muchas cosas desaparecen y nunca las volveremos a ver, Megaupload nos demostró eso por las malas, así que utilicenlos como ustedes gusten, decir: me lo pasó Xziled, no es mas que un 'gracias' muy bien recibido de mi parte.

       Me apenaba mucho ver que unos de los pocos Touhous originales que subí tenian ya varias descargas y otro tenia un link roto que a nadie le molesto reportar, pero se los repito, tenia miedo de que volviera a ocurrir un apagon de archivos similar al de Megaupload. Mediafire parece estár estable, así que es hora de hacerlo de una buena vez.

       Agradezco la preferencia de las personas que visitan este blog, 5000 visitas quiza no sea mucho comparadas con los grandes que lleván muchisimo mas tiempo que yo, pero si son bien recibidas. : )

       Muchas gracias, tanto a los que me leen como a los colaboradores, que siguen dandole vida a este blog chiquito y feo (xD). Y que continuen las protestas >: 3

      Xziled se despide y les agradece su preferencia


 Aya ha hablado xD