viernes, 26 de agosto de 2011

Touhouvania 2 //Koumajou Densetsu 2: Stranger's Requiem// [FULL] - Descarga por Mediafire -

      Buenas a todos en esta ocasion les traigo la segunda entrega de Touhouvania, Stranger´s Requiem. Como secuela del primer Touhouvania, tambien traido hasta nosotros por Frontier Aja, el cual tenia origen en la trama de Embodiment of Scarlet Devil, este maneja parte de la suya basada en la historia de Perfect Cherry Blossom y protagonizada por Sakuya Izayoi.




Sinopsis

      Era una noche como cualquier otra en la Mansión Scarlet, Sakuya Izayoi salio a realizar un encargo y cuando regresó, la mansión estaba completamente vacia, Yukari Yakumo aparecio frente a ella para explicarle en donde podia encontrarse Remilia y compañia, por lo que Sakuya se dirige al bosque soló para encontrarse con el Castillo Scarlet (El cual fue destruido en la saga anterior) completamente regenerado, algo extraño trama Yukari Yakumo, asi que será su deber averiguarlo.

Controles

FLECHAS DIRECCIONALES : Mueven al personaje
Z : Ataque (Z + Flecha Arriba = Ataque especial)
X : Salto, (X + Flecha Abajo = Salto hacia atras)
C : Arma / Compañero
V : Alternar Armas / Compañeros
BARRA ESPACIADORA : Pausa-Menu / Acelera los dialogos
ESC : Sale del juego
-Durante el vuelo-
Z : Ataque especial
X + Flecha Abajo : Patada descendente
-Durante el salto hacia atras-
Z : Lanza Cuchillos

Modo de juego

      El juego con respecto al anterior presenta exelentes animaciones tanto en batalla como en los dialogos y varias mejoras a los movimientos del personaje, en esta ocasion los items para recuperar vida son reemplazados por postres y pasteles (Tambien hay yukkuris que te añadiran 1 vida), El vuelo ya no será ilimitado ya que se ha añadido una barra de maná, esta controlara el vuelo, el ataque especial y la patada descendente. Los ataques de las armas y los compañeros siguen siendo manipulados a través de almas, las cuales se encuentran dentro de los enemigos y jarrones.

      La dificultad se divide en Facil, Normal y Dificil. Al terminarse el juego aparecera la opcion de Phantasm, que es nivel desbloqueable, y tambien la opcion Omake, que son cortos hechos por los creadores del juego fuera de la trama principal a modo de visual novel.

      El repertorio de armas de nuestra Maid, estará conformado por sus famosos cuchillos, un reloj que detiene el tiempo y ademas, sus compañeras de viaje, con el tiempo iran en aumento dandote habilidades nuevas que te serán bastante utiles contra los jefes de nivel.
Nota: Los cuchillos consumen 1 alma por separados y el reloj consume 40.

Spoiler de compañeras.

Click Aqui para ver compañeras

  • Hong Meiling : Ataque rápido, consume 25 almas al usarla, ataca con una patada hacia arriba y al tocar el techo ataca con otra hacia abajo, recomendable para niveles estrechos ya que es dificil de maniobrar.
  • Patchouli Knowledge :  Barrera, crea una barrera a tu alrededor utilizando los 5 elementos de la piedra filosofal y un libro, esta barrera ataca enemigos cuando la tocan. Muy util al enfrentar enemigos a los que puedes acercarte mucho, consume 35 almas al usarla.
  • Alice Margatroid : Ataque frontal, consume 20 almas al usarla, crea una serie de muñecas Shangai que explotan al tocar al enemigo. Produce bastante daño si todas logran llegar hasta el enemigo; Recomendada para enemigos terrestres.
  • Reimu Hakurei : Ataque concentrado, lanza una poderosa orbe de Ying Yang que avanza lentamente, se detiene, y retrocede despues de un tiempo, si se lanza en el momento correcto puede golpear hasta 3 veces a un mismo enemigo; Recomendada para cualquier enemigo, consume 35 almas al usarla. 
  • Flandre Scarlet : Ataque destuctivo, Flandre aparece en pantalla utilizando su Laevateinn, cubriendo toda la pantalla de lasers y provocando daño a todo lo que toque, consume 50 almas al usarla; Recomendada para limpiar la pantalla de enemigos.
  • Remilia Scarlet : Ataque poderoso, lanza su lanza Gungnir para atacar directamente al enemigo, provocando un daño masivo a todo el que se le atraviese, consume 60 almas al usarla; Recomendada contra el jefe final del modo Phantasm.

     Lo que realmente llama la atencion acerca de este titulo, es que incluye voces caracterizadas por seiyus profesionales O ,O. De pricipio a fin el juego es bastante atractivo, sin duda alguna a los fanaticos de Touhou les v a encantar, aunque en ocasiones los personajes esten demasiado estereotipados (ya saben a que me refiero xD). El gameplay tampoco defraudará a ningun fanatico de las series de Castlevania; retador, intuitivo y con una trama buenisima, a este juego lo mando directamente a mis favoritos :D...

Estrategia 

Para disfrutar del juego al maximo sigue estos consejos.

  •  El vuelo puede ser combinado con el ataque especial de Sakuya, pero si lo haces tu barra de mana no durará nada, conviene usar cuchillos en su lugar.
  • Recuerden NO abusar de los movimientos especiales, son bastante efectivos, pero mucho mas debiles que el ataque principal, asi que intentar matar enemigos con ellos será muy tardado y dificil : /.
  • Buscar objetos ocultos; objetos como comida, almas y yukkuris estan muy bien ocultas dentro de las paredes del castillo. 
  • Deten el tiempo; el relog es mas util de lo que aparenta, algunos enemigos son inmunes hacia el, pero eso no impide que lo utilices en escenarios donde el piso se derrumbe o aparezcan muchos enemigos pequeños a la vez.
  • Incrementa tus vidas; Inicialmente tan solo tendras 5 vidas, pero puedes agregar otras 15 desde el menu opciones xD.
  • Ataque Doble; Truco clasico de Castlevania : ), cuando saltes ataca a tu enemigo, al tocar el piso podrás atacar instantaneamente de nuevo, si lo haces bien provocaras un daño doble a tu enemigo en menor tiempo (el cual recomendablemente no debe estar volando xD). 
Si tienen problemas abriendo el juego no es que este dañado, simplemente necesitan instalar la fuente japonesa para que lo corra bien, o ulitizar Applocale.
Tutorial: Instalar fuente Japonesa
-En construccion- 

Y bien, aqui mi aporte... Si tienen algun pedido de algun juego que deseen que suba por mediafire solo diganme, con gusto lo compartire con ustedes : D.
La falta de comentarios me parece perturbadora : /. xD