domingo, 22 de abril de 2012

Xziled se hace colaborador de ~The Oriental Zero~

Ahora soy oficialmente colaborador del blog "The Oriental Zero" de ZeroSagitary.

      La entrada puede resultar un poco confusa... ustedes preguntarán "Xziled, ¿Porque te hiciste colaborador de un blog si ya tienes uno propio?"; Ciertamente soy dueño de esté blog, pero eso no me impide colaborar en cualquier otro sitio, y para ser sinceros, estas publicaciones no vienen siendo excusivas para los bloggeros, ya que para ganar un poco de audiencia termino publicando en varias redes sociales simultaneamente, ya que... como verán, las redes sociales han reemplazado lentamente al blog convencional; en teoria, si puedo llegar a más personas realmente habra valido la pena.




       Tal y como lo mencioné por Twitter, no deberia llamarme 'Colaborador' hasta que realmente comience a colaborar con algo , será interesante ver como trabajo con el estilo de otro blog, así como considerar la posibilidad de unir fuerzas con otros miembros del mismo para realizar proyectos de traducción y eso... cuestion de preguntarles y hablar con ellos.

       Con mi ingreso al staff adquiri una linda barrita con mi nombre y ahora tengo a Flandre de mascota (?) LOL


       Ahora bien... ¿En que cambiará esté blog al postear en ambos sitios?, bien, hasta yo mismo me lo pregunto xD, sin embargo espero que el cambio sea para bien, de cualquier modo, el codio en HTML puede transferirse a cualquier entrada para que quede del mismo formato, pero de igual forma, me imagino que Zero les hara algunas modificaciones antes de la publicación oficial...

      Otra cosa bastante importante que deseo hacer es conocer un poco mas sobre este ambiente bloggero, que aúnque no lo crean es más complicado de lo que aparenta, puesto que detrás de estos posts hay una enorme cantidad de HTML, CSS y Javascript que debe ser manipulado correctamente para lograr el resultado deseado, y eso sin contar el diseño inicial...

      Por lo que tambien pienso pedirle uno que otro consejillo a Zero sobre los codigos y otras cosas (aunque para eso no era necesario hacerme parte del staff xD), pero ciertamente ahora como parte del staff lo veré mas continuamente... creo.

      De cualquier modo, este pequeño blog todavia se encuentra en pañales, hay muchas cosas que he querido hacer con el y la falta de tiempo y experiencia me obligan a esperar pacientemente a que aprenda a hacerlo  ¬ ¬... (aunque en eso estoy, debo aclarar xD); Mi pequeño blog apenas tiene medio año de vida, mientras que el de Zero ya va para los 3, así que todavia tengo mucho que aprender de el...  (o de cualquier otro, en su defecto xD)


      Como sea, de ninguna manera pienso descuidar el blog, el objetivo del mismo era tener un lugar donde la gente pudiera pasar un buen rato cuando el aburrimiento les obligara a buscar algo mejor que hacer, y bien parece que en parte lo he logrado, divertamonos mucho, que esto va para largo xD.

       Gracias a ZeroSagitary por el espacio en el staff y al resto del personal un cordial saludo de bienvenida  \(> ヮ <)/.

Espero encontrarme realizando el primer post muy pronto...