martes, 31 de enero de 2012

Touhou no Sekai abre sus puertas...

      Así es amigos, despues de una larga espera, el esperado portal de Touhou Project, Touhou no Sekai, finalmente ha reabierto las puertas de su version 4.0, personalmente me siento ansioso por probar la nueva interfaz del mismo, aqui podemos observar algunas de las caracteristicas de la nueva versión.


      Puedo notar que la nueva interfaz está desarrollada para adaptarse a los antiguos usuarios del Touhou no Sekai, ya que regresaron algunas secciones como Voile Library y Lotus Land, sin embargo, Voile ahora sólamente desempeñará el cargo de Biblioteca y no habrán descargas por ahi, las nuevas secciones son: Kourindou (descargas) y Eientei (lo que anteriormente era Grimmoire).

      Desafortunadamente como un usuario no tan experimentado en esta pagina (lo cual no quiere decir que no la conozca xD), siento que quedó bastante similar a su version anterior, claro, ahora tiene soporte de idiomas, comentarios personalizados y aún le quedan bastantes sorpresas por revelar (creo xD).

      Y sin embargo aún tiene un par de piezas por pulir en su mecanismo, para empezar, los iniciados en touhou rara vez saben lo que "Voile" significa, pero igual podrían hacerle una portada a la sección para familiarizar a los nuevos, y lo mismo ocurre con "Eientei" y "Korindou". Tal vez una pequeña descripción por debajo, o una imagen pudiera ser más ilustrativo, pero bueno, tan solo es una opinion mia = w =.

      Tambien al parecer, tienen la idea de hacer un tracker cerrado para compartir archivos entre comunidades, me parece una idea bastante buena con lo dañada que está la descarga directa, y la cual ha afectado a muchos con el cierre de "cierto" servicio de transferencia de archivos...

       Pero bueno, está es la humilde opinion de un servidor, me agrada bastante la nueva apariencia, y estoy conforme, espero que la comunidad apoye al servicio y nos unamos para hacer de esta una comunidad bastante grande y amena, saludos por parte de su amigo Xziled. Hasta Luego...

PD: Touhou no Sekai solicita aportadores y bibliotecarios para que suban, redacten y acomoden todo tipo de archivos relacionados con Touhou. Si desean aportar vayan a la pagina indicada alla arriba y pregunten : )