viernes, 14 de febrero de 2014

Un regreso un tanto justificado

     Hola que tal como están amigos y conocidos, les habla el buen Xziled para darles este agradable mensaje de año nuevo... ( en Febrero, valgame ). Y es que si bien nos la pasamos muy bien en estas épocas de fiestas, no hay que olvidar que también el blog se siente solo a veces, así que espero traerles nuevas entradas próximamente.



     Comencemos bien por este mensaje de Re-Bienvenida para el nuevo año. Siii, un tanto inútil considerando que estamos ya casi a mitad del segundo mes y que en realidad no hay muchas entradas pendientes, pero también tienen que saber que me concierne mucho lo que ocurre en este blog, así que lejos de dejarlo abandonado, también he tenido mis ratos en los que le he hecho ligeros cambios y obviamente algunos se notan más.

     Por ejemplo, estoy preparando una nueva tanda de entradas para Doujin Gamers, que como pueden saber, he estado promocionando mucho últimamente y hasta cierto punto avanza con buen ritmo. Sin embargo ahora que tengo un sistema para semi-automatizar un poco las entradas creo que podré hacerlo un poco más rápido, aunque seguiré publicando una por día como solía hacerlo desde hace tiempo. Con la excepción, claro, de que pidan cierto juego, en tal caso me encargare de subirlo o resubirlo, cual sea el caso.



     También pienso enfocarme un poco más en mi canal de Youtube para poder traer contenido que sea de verdadero interés para los fanáticos como yo y muchos más que gustan de este tipo de juegos. Principalmente con reseñas y Let's Plays tanto completos como compilados, todo depende del tiempo que disponga para hacer la edición correspondiente : ).

     Y si se lo preguntan, si hay novedades, al menos en la forma en la que he de transmitir dichos vídeos, ya que me llego el mejor regalo de reyes que había podido pedir (auto-regalado, pero ya que (?) ). Una fantástica PC GAMER!!! *le da un ataque*.

     Y sinceramente no lo digo por presumir, pero esto realmente expande mis posibilidades (Y no lo digo porque vaya a querer jugar juegos de nueva generación) ya que esto me permite expandir mis capacidades de edición (ojalá también mis habilidades... pero solo el tiempo lo dirá), tiempos de carga y renderización de archivos más cortos, posibilidad de utilizar ciertos programas y naturalmente, ahora si se me hizo... LA CAPACIDAD DE HACER LIVESTREAM!!!. Ya haré un post detallado para los curiosos (Y ese si es para presumir xD ).

Posible audiencia en los streams (?)


      Pero no crean que todo fue alegría y diversión cuando me llego el aparato ese, hubieron algunas expectativas que se elevaron demasiado y otras que quedaron por los suelos, me llegue a preguntar si realmente quería una pc así, es decir, cual es el caso de jugar juegos de nueva generación si literalmente ya no esta permitido subirlos a ningún lado, si claro, "jugarlos, duh"; pero para mi... el compartir lo que yo hago con ustedes ya se ha convertido en una experiencia, un justificación que lejos de ser valida la encuentro bastante divertida, no quiero hacer esto por mi mismo, sino para divertirme con los demás y para que la experiencia en lugar de terminar siendo frustrante, termine siendo muy amena, y eso de verdad que vale la pena el esfuerzo.

     Es por eso que acabe decidiéndome por hacer streams en vivo cuando tenga la oportunidad, Twitch.tv es la plataforma que elegí para este medio, su sistema de streaming es más amigable que el de Google y la cantidad de recursos es más personalizable que Livestream. Si, tiene sus defectos, pero con que me digan "Aquí no hay tanto copyright como en Youtube" ya es suficiente para convencerme de cambiar de secta xD.

Actual vista del canal, si, el chat incluye esos emoticones

      Solo el tiempo dirá en que terminan estos proyectos tan alocados que tengo, y ojalá sea en algo muy bueno de lo que la gente opine muy bien. Y porque ocasiones desesperadas requieren medidas desesperadas, habrá algunos cambios dentro de la temática del blog que espero no les desagrade mucho; porque más que ser un blog dedicado a Touhou es un blog dedicado a los videojuegos, y no es para menos, si me fascinan xD, de hecho me gustaría incursionar en esos títulos del que muchas veces la gente se olvida, y que no llegan a apreciar sino hasta que aparece su versión "remasterizada" o en "HD".

     Y de verdad pienso que merecen un par de reseñas algunos de estos títulos, de hecho ya he contactado a alguien para ver si le interesa reseñar un par de este tipo de juegos que rayan entre la industria independiente y la moda retro, solo espero su respuesta definitiva en cualquier momento.

     Así que bueno, tengo que dejarlos temporalmente, al menos por esta ocasión, ya que los juegos de Doujin Gamers también necesitan amor y justo hoy es el día para dárselos xD (?)

Soy Xziled y nos vemos en una próxima ocasión, hasta luego o/.