miércoles, 24 de agosto de 2011

Touhouvania //Koumajou Densetsu// -Descarga por Mediafire-

      Koumajou Densetsu: Scarlet Symphony (Leyenda del castillo escarlata: Sinfonia escarlata), es un juego estilo castlevania basado en el gameplay de Symphony of the Night y desarrollado por Frontier Aja, protagonizado por Reimu Hakurei, protagonista del shooter vertical Touhou Project.

 -Version parcheada al ingles- 


Sinopsis

      Reimu Hakurei ha notado que la misma extaña neblina rojiza cubre el cielo de Gensokyo nuevamente, sabiendo de antemano quien es el culpable se dirige a la Mansion Scarlet para arreglar cuentas con su dueña, pero en esta ocasión no solo la neblina es rojiza, sino que el castillo entero se ha tenido de color escarlata tambien... Sus compañeras de viaje, Marisa Kirisame y Cirno la acompañaran en esta peligrosa travesia hacia la mansion para descubrir el misterio.

Controles

FLECHAS DE DIRECCION : Mueven al personaje
Z : Latigazo (Flecha hacia arriba + Z = Disparar amuletos)
X : Salto (Doble salto = Vuelo) (Flecha abajo + X = Dezlizar)
C : Invocar compañera (Flecha hacia abajo + C = cambio de personaje) 
BARRA ESPACIADORA : Pausa / Acelera los dialogos
ESC : Salir del juego. 

Estrategia

Utiliza estos consejos para que disfrutes el juego al maximo : )
  • Lo mas recomendable es no abusar del vuelo, ya que este es demasiado lento y los amuletos no producen mucho daño, utilizalo solo para esquivar y atacar a distancia cuando sea necesario.
  • Deslizáte para ganar velocidad, es mucho mejor que correr... 
  • Utiliza tus compañeras tánto como puedas, abusar de ellas contra enemigos pequeños no tiene caso, cada vez que las uses gastaran 10 almas, pero no dudes cuando se traten de enemigos poderosos o tengas muchas. 
  • Calcula el Hitbox; Reimu aparenta no tener ningun hitbox (El area donde pueden golpearte) pero esto no es del todo cierto, cuando vuela una sus piernas no pueden ser tocadas y su cabeza tampoco, muy util cuando evades Danmaku masivo.
  • Sobrevive por los jarrones, dentro de ellos a veces hay comida, te restaurarán vida, asi que no conviene perderla toda antes de llegar a ellos. 
  • Rompe paredes;  En el castlevania original podias encontrar comida rompiendo las paredes, en este caso podrás encontrar yukkuris que te añadiran 1 vida.
  • Compañera Marisa :  En total, dispara 1 estrella que se divide en 8. Aunque a menor cantidad, menor daño hacen, se disparan en diferentes direcciones, es un ataque bastante expandido y rápido. Recomendada para enemigos pequeños o que se muevan demasiado.
  • Compañera Cirno : A pesar de lo que se diga, no es para nada debil, libera una escarcha pequeña que explota en una grande y queda fija por un rato. No es muy util cuando los enemigos se mueven mucho, pero es la mejor opcion para los jefes de nivel, especialmente cuando cargan su ataque especial y se quedan quietos, lo que les causa daño considerable. Recomendada para jefes de nivel y enemigos fijos.
  • Los amuletos, compañeras y vidas perdidas gastan almas, ulilizalas sabiamente.
Comenten : D