lunes, 22 de agosto de 2011

Perfect Cherry Blossom //Youyoumu// - Descarga por Mediafire -

      Hola a todos en esta ocasión les traigo el septimo juego de Touhou Project,  Perfect Cherry Blossom.

 - Descarga por Mediafire -


Sinopsis 
       
      Llega el mes de mayo a la tierra mistica de Gensokyo, el verano se aproxima, pero el invierno se ha alargado demasiado y aún no termina, hartas de este invierno prolongado nuestras protagonistas (Marisa Kirisame, Hakurei Reimu y Sakuya Izayoi) salen a investigar que  es lo que ha causado este extraño acontecimiento; Una pequeña nube de petalos de cerezo se eleva hacia el cielo invernal, el culpable seguramente se encuentra ahi arriba.

Controles 

Flechas de Direccion : Mueven al personaje
Z : Disparo (si se deja presionado se produce un flujo continuo de disparos)
X: Bomba / Spellcard
SHIFT : Hace mas lento el movimiento del personaje y concentra el disparo.
CTRL : Acelera dialogos y creditos finales.
ESC  : Pausa la pantalla del juego principal

Descripciones 
Cuadros rojos : 'Power ups', si acumulas 128 alcanzaras el nivel MAX, logrando una gran potencia de disparo, y la habilidad de acumular todos los items en pantalla si te diriges a la parte superior de la misma. Si los acumulas sin morir su valor incrementa.
Cuadros azules : 'Puntos', tienen un gran valor, pero si los reunes en la parte superior de la pantalla su valor se incrementa enormemente.
Cuadros rosas : 'Cherry Points', si alcanzas el maximo para el personaje (parte inferior izquierda de la pantalla de juego) entrarás al Borde entre la Vida y la Muerte, si eres golpeado dentro de este modo no perderas ninguna vida y la pantalla se limpiara de balas (aunque es temporal y no dura mucho). Si llegas a sobrevivir en este modo, tu puntaje  se elevará bastante. Puedes desactivarlo presionando el boton "X", el efecto será el mismo que si hubieras sido golpeado.
Hitbox : Es el punto rojo que esta dentro del personaje, solámente puedes morir si es alcanzado este punto, independientemente si una bala toca o no a tu personaje.  
Graze : Es el puntaje obtenido cuando una bala pasa rozando el hitbox, con el se acumulan puntos.
Spellcard : Es el ataque principal del jefe de nivel, si logras sobrevivir sin perder vidas, gastar bombas y derrotarla antes del tiempo indicado, la habras "capturado". Esto te dará un enorme puntaje.

Estrategia 
      
      Si lo que buscas es un puntaje elevado sigue estos consejos... 
  • No morir : Los cuadros azules y rojos incrementan su valor si no has perdido ninguna vida a través de los niveles.
  • Mantener el nivel de disparo en MAX : Esto habilita la autorecoleccion de items en la parte superior de la pantalla, tan solo basta con recolectarlos.
  • Grazear : Grazear las balas te permitira incrementar tu score, es arriesgado pero lo vale. 
  • Capturar Spellcards : Cuando te enfrentas contra el ataque especial de un jefe de nivel sin morir, usar bombas y derrotarlo antes de que termine el tiempo la habras "capturado", esto te dará un puntaje altisimo.
  • Conservar el borde entre la vida y la muerte : Este borde es muy util para evitar desperdiciar bombas, pero si dejas que se termine sin utilizarlo tambien te proporciona un buen puntaje. 
  • Obtener un alto puntaje te permite obtener vidas extras. 

      El juego se compone de 6 diferentes niveles de dificultad EASY, NORMAL, HARD y LUNATIC, podiendo elegir un nivel EXTRA, cuando se logre completar el juego en dificultad NORMAL o mas alta sin Continues... Tambien se habilitara un nivel PHANTASM si se logra completar el Extra. La dificultad elegida tambien altera el puntaje de manera directa.

Y aqui los dejo con la descarga en Mediafire, hasta la siguiente entrada.