domingo, 10 de junio de 2012

Pack de Touhou para Stepmania

      Por si aún no lo saben, stepmania es un programa que emula los famosos juegos de baile Dance Dance Revolution o Pump it Up, para que pueden jugarlos comodamente desde sus respectivas computadoras : ).

      Ya que la mayoria del contenido creado para el mismo es creado por fans y para fans, es muy comun ver unos cuantos cientos de miles de canciones vagando por todo el internet xD, y con la calidad musical que ofrecen tanto los temas originales de Touhou project, como los hechos por los circulos doujin musicales, eran de preveerse que aparecieran aqui tarde o temprano.


      Es un juego que utiliza el ritmo para jugar, demasiado entretenido y adictivo en ciertas ocasiones (solo cuida que tus teclas no sufran mucho daño en canciones extremas xD).

      No hace falta decir mucho del juego; en esta ocasión, me he encontrado un pack de canciones  comocido como  Touhou Mahouyou ~Magical Dance Phantasm~, un ENORME pack de 305 canciones, todas con sus respectivos PV's (Promotional Videos).


Les dejo además el fix del juego

Y si tienen una perturbadora falta de espacio en su disco duro... (A todos nos ha llegado a pasar ^ _^U), el pack de canciones SIN los videos.

Espero disfruten al ritmo de Touhou Project, y ahora... Lets dance ♫☜(⌒▽⌒)☞♪♫
Creditos al uploader del video : D