miércoles, 6 de junio de 2012

Youyou Kengeki Musou -Parche de traduccion al ingles!-

      Muy, pero MUY buenos dias :D, en esta ocasión me complace presentarles el parche de traduccion de uno de los juegos doujin más recientes de Touhou Project, se trata del Youyou Kengeki Musou, el cual ya ha recibido una traducción en ingles.


      De acuerdo a mis fuentes, esto fue realizado en un tiempo record de aproximadamente una semana, 15 dias por mucho O A O... lo cual es admirablemente notable para una traducción de un fan.


      El juego lo pueden encontrar en la dirección del enlace, en conjunto con el parche de actualización (necesario) y el parche de traducción... cualquier problema con la instalacion tambien pueden consultar este post.

        Una de los aspectos más notables de este parche es que tradujeron el titulo Youyou Kengeki Musou como "Enchanting Swordplay Reverie", pero sigo un poco confuso, para mi en este aspecto, no sé mucho de japones realmente, pero basicamente el titulo se vendría traduciendo literalmente como "Mystic Dream Weapon", y sin embargo las primeras traducciones se conocieron como "Fantastic Weapon Youmu".

        Pero bueno, sin importar el titulo, Youyou Kengeki Musou sigue siendo lo que es, un exelente juego del genero Beat em up, en 3D... Y si, para quien no lo conozca les pongo el trailer del demo xD.




       Espero y disfruten este juego casi tanto como yo, los enemigos son bastante retadores y los jefes un dolor de muelas en modo hard, pero para los que esperan disfrutar de un juego con graficos "bonitos" y muy buen gameplay lo encontrarán bastante disfrutable :D.

La traduccion fue realizada por un usuario conocido como ed, en la pagina shrinemaiden.org, si alguien quiere agradecerle, esta es la direccion de la pagina:
Post Original 

Comenten y compartan