miércoles, 27 de junio de 2012

Xziled juega Ao Oni

      Bienvenidos sean a otro let's play, en esta ocasión les presento un juego titulado Ao Oni. Les daré una pequeña introducción así que si les da pereza leer salten al video xDD.

Mi primer imagen con SAI (no me peguen xD)



      Bien, tooodo comenzo una noche cuando regresaba de una fiesta con ansias de hacer un let's play, pero al regresar ligeramente ebrio me di cuenta de que apestaria jugando cualquier cosa ya que logicamente no estaba en condiciones para hacerlo (cosa que me di cuenta muuuucho despues ^ _^U), así que decidí jugar un juego de terror ya que el ambiente se prestaba para ello : ).

      Desgraciadamente los juegos que tenia eran largos y pesados así que decidi optar por un juego ultra-liviano que me habian pasado en cierta ocasion por 'Twitter' (gracias tuitero desconocido T wT (aunque creo que fue Alexis xDDDD)), y bueno, dada la ocasión decidi jugarlo.

      Al principio no me convencio demasiado, ya que el enemigo no era otra cosa que un tipo con una cabeza azul gigante y me dije facilmente a mi mismo "Esto no da miedo : /", pero creo que subestime demasiado al horror japones, ya que no se trata de 'huir' del enemigo, sino de evitar que el juego mismo juegue con tu mente y te ponga en un estado de tension absoluta que te impida dormir esa misma noche e _e.

Dicho eso, espero que disfruten el let's play, :D





        Notarán que la portada la hice yo... fue un pequeño experimento con SAI paint tool, ya que queria probar ese programa, y como este juego me gusto bastante, pues bien, que mejor que hacerle un pequeño tributo xD.

       Ame este juego y a las miles de sorpresas que me dio, como todo buen survival horror, los puzzles son un dolor de muelas, pero para aquellos que les tengan paciencia, descubrirán un juego bastante disfrutable...

       Este juego fue hecho con un programa llamado RPG Maker, por lo que para poder jugarlo tendrán que instalar primero este mismo.


     Ahora solo espero que lo jueguen a media noche y lo disfruten tanto como yo... felices pesadillas xD.