viernes, 1 de junio de 2012

Xziled juega Portal 1 & 2


      Hace algun tiempo (bastante de hecho), me dio por hacer un lets play del juego de Pooortal, un juego de ehm... portales (lol)... Quiza lo que me sigan en facebook se dieron cuenta, pero subi esto muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente, tanto así que empecé a jugarlo a principios de mayo y termine de subirlo hasta ahora O _OU...

      Pero valio la pena, es un juego extremadamente entretenido y frustrante por igual, me encanto, ojala pudiera jugar el segundo en cooperativo un dia de estos (mucho en realidad),

      Click en el link y podrán ver la lista en mi canal de Youtube, y que puedo decir, es una experiencia de lo mas curiosa subir videos con internet lento ಠ _ ಠ...


      De antemano se agradecen comentarios que hagan, sé que no es relacionado con Touhou, pero que puedo decir, de vez en cuando me brota lo gamer xD...

Dejo Link de descarga por si  a alguien le interesa, no ocupa demasiados recursos de todas formas...