sábado, 23 de julio de 2011

Orin no Doki Doki Onryou Panic 2

      Bien, es hora de estrenar la seccion de juegos para que al final de cuentas no se encuentre tan vacia; comenzare con un juego flash que ha resultado bastante de mi agrado, este se llama Orin no Doki Doki Onryou Panic 2, juego doujin de Touhou Project en  donde Rin Kaenbyou es la protagonista : D.

He aqui las pantallas de carga e inicio con imagenes de Iosys que se ven tremendamente cutes, las cuales me recuerdan al video de "Okuu's Nuclear Fusion Dojo" que posteare proximamente XD.
Link:

      Al iniciar nos encontramos con una pantalla con dos opciones, la parte roja es una prueba de tiempo en donde te dan 60 segundos para recolectar la mayor cantidad de almas posibles, consiguiendo bonus por las hadas zombies que consigas atrapar; Mientras que la parte azul es un juego de resistencia en donde avanzas consiguiendo almas y evadiendo talismanes a la vez que el nivel de dificultad aumenta considerablemente.
       El objetivo del juego es mover el carrito de Orin para recolectar la mayor cantidad de almas posibles y esquivar todos los talismanes para no morir en el intento, a diferencia de la opcion roja, el juego del lado azul te proporcionara una barra de HP, la cual al terminarse significara tu derrota : D.
       En la parte de abajo podremos ver el nivel de los talismanes y de las almas, mientras mas almas consigas su nivel aumentara y apareceran con mas frecuencia, por lo que sera mas facil atraparlas, y mientras que el nivel de los talismanes aumentara conforme transcurra el tiempo, volviendose cada vez mas frecuentes; ocasionalmente tambien aparecera un hada zombie que te permitira recuperar HP para que no mueras.
       Durante el juego apareceran diversos "Jefes" de nivel que atacaran a Orin sin piedad alguna (aunque curiosamente ni siquiera se defiende de ellas ) : ) asi que tendra que esquivar sus ataques mientras sigue recolectando almas y evadiendo talismanes...


Movimiento: Flechas direccionales. 

Un juego bastante entretenido que espero disfruten casi tanto como yo : ),  nos vemos hasta la siguiente entrada.