jueves, 28 de julio de 2011

Touhou Online Battle

      Touhou Online Battle es un mini RPG online creado en base a los sprints de Touhou Poket Wars, tiene 43 personajes a elegir, y es bastante entretenido.

    
       Comenzamos en la pantalla de inicio, donde nos explican las acciones principales del juego, en la caja de arriba debemos registrarnos para empezar a jugar, se nos dara un personaje aleatorio para comenzar, y existen 2 tipos de niveles: De jugador y de personaje, nuestro personaje inicial evidentemente comenzara en el nivel 1, pero cuando un personaje nuevo sea creado tambien comenzara en este nivel, sin embargo tu nivel de jugador siempre estara aumentando conforme consigas experiencia en el juego.

    
       Como todo buen Rpg, existe una barra de HP (salud) y una de MP (magia). Y en las opciones a elegir tenemos [Atacar] [Disparar] [Defender] y [Evadir]; La barra deslizadora que se encuentra al lado tambien es muy importante, puesto que eleva al maximo cualquiera de las opciones pero a su vez consume demasiada magia, por otro lado, si la bajas al minimo, tu defensa bajara un poco, pero recuperaras magia y en consecuencia podras realizar ataques mas fuertes.

    
      Para poder esquivar exitosamente un ataque enemigo deberas elegir la opcion adecuada y opcionalmente, el nivel adecuado. Si realizas un 'ataque fisico' el oponente puede 'defenderse' de el y si 'disparas', puede 'evadirlo' y de este modo, conservar su HP; pero si intenta defenderse de los disparos o esquivar un ataque fisico terminara severamente dañado. Observaras que si tu barra se encuentra en el centro tus disparos son de tamaño mediano, si la elevas al maximo serán mas grandes y causaran mas daño, pero el oponente podrá esquivarlos con mas facilidad, en cambio, si la bajas al minimo obtendras una rafaga de pequeñas balas que quiza no causen tanto daño pero seguramente golpearan a tu adversario.

    
      Si consigues elegir las opciones correctas y golpeas a tu adversario con ellas, seguramente venceras... Cabe señalar que este juego no es precisamente de estrategia, sino de "suerte" puesto que no se sabe cual será el movimiento del oponente, ademas de que todos los personajes poseen diferentes 'puntos' de ataque, defensa, etc. Asi que no sabes exactamente que tan poderosos sean sus ataques fisicos o sus disparos...

    
      Si consigues alcalzar el nivel 10 de jugador podras elegir nuevos personajes para tu equipo, los oponentes son elegidos de manera aleatoria, asi que no podras elegir a tu oponente, la ventana de chat es removible por si les incomoda, y eso es todo por hoy...

Que se diviertan mucho.
Touhou Battle Online!