sábado, 10 de diciembre de 2011

Beerko, la chica cerveza

      Hola a todos, en esta ocasión les vengo a hablar de algo un tanto peculiar como interesante, se trata de un poster dedicado a un evento de cerveza llevado a cabo en Akihabara, lo curioso del mismo es que el personaje lo hizo ni mas ni menos que el mismisimo ZUN O,O...

Claramente podemos observar la firma de su creador... y la dirección, por si van algun dia XD 

      Este evento, tal como lo indica el poster, se llevo a cabo del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre del año en cuestion, donde la participación de ZUN dentro y fuera del evento se hizo mas que notoria. El personaje se llama Beerko 'ビール娘', un nombre dado por los fans que significa "Chica Cerveza" (Beer-Cerveza / Ko-Chica).

      No impresiona que ZUN se preste para este tipo de trabajos cuando de su pasatiempo favorito se trata, aunque los fans no se quedaron atras y de una manera rápida e igualmente comparable a la de la salida del demo del Touhou 13, ya estan sacando arte de la nueva chica de ZUN.

Aqui algunos cuantos traidos desde Danbooru.

 

      Espero que les haya agradado el nuevo personaje de ZUN, que en mi opinion se ve lindisima ^///^, hasta dan ganas de ir por unas frias tan solo con verla =P.