sábado, 10 de diciembre de 2011

Noches salvajes en -Noche Ibuki- (Es broma xD)

      Hola que tal, como estan mis estimados lectores, en esta ocasión les vengo a hablar de un blog conocido como Noche Ibuki, dicen que fue una noche cuando dos amigas, Akako y Mariana, decidieron hacerle un tributo via livestream al maravilloso juego de Touhou Project, y así, con licor en mano mariana dijo: "HOY CELEBRAREMOS EN HONOR A TODAS LAS CHICAS DE TOUHOU Y LO COLOCARÉ EN LIVESTREAM" (o al menos eso cuenta la leyenda xD).


      El 6 de octubre ya habian transcurrido 4 noches de sesiones, decidieron hacerle un tributo via livestream por el segundo aniversario de "The Oriental Zero", siendo esta ultima noche un exito y con la cantidad de 19 espectadores, que decidieron hacer la pagina web con la ayuda de Ren, usuario de Touhou no Sekai, con lo cual han incrementado su cantidad de espectadores hasta 36 por el momento.

      La pagina comenzó implementando temas de noticias, algunas curiosidades, un concurso de viñetas, ademas del famosisimo livestream (donde cabe mencionar que tambien cantan : D), así como los torneos de Phantasmagoria of Flower View y Hisotensoku que se llevan a cabo.

      La cita es este sabado a las 23:00 horas de Venezuela, 21:30 horas Mexico, la ultima ocasión tuvimos como invitado especial a Alv, colaborador de "The Oriental Zero", así que no se la pierdan, si por alguna razon su pais difiere con el horario pueden consultar la hora utilizando el reloj de McAnime Aqui (Ejemplo: Diferencia entre Mexico/Venezuela: 1 hora 30 minutos), para mas información pueden consultar su pagina de Facebook, donde ademas de consultar los horarios tendrán actualizaciones importantes y noticias.


      Ya los estamos invitando, así que no tienen excusa para faltar, sientanse libres de pasar una noche agradable en compañia de algunos fans de Touhou y traigan la bebida de su elección (alcoholica o no), y unanse a esta fiesta que cada vez se hace mas y mas grande... 

      ¡Y aún hay mas! despues del livestream la fiesta aún no termina, pues continuamos con el After Party, para que la noche siga y siga... (Aunque si llegaste a perdertelo puedes ver la repetición en su canal de Livestream).


      Tambien quedan cordialemente invitados al concurso de viñetas que estan realizando por parte del staff (con premio  *o*), los torneos de Phantasmagoria of Flower View y Hisotensoku, así como tambien estan invitados a ser parte del mismo como colaboradores, informes Aqui.

      Por ultimo les dejo su información de contacto para que puedan enterarse de las novedades del sitio y el livestream. Y ya saben, los esperamos con ansias para que vengan a pasar un buen rato : D.

 -En este ultimo pueden visualizar los programas atrasados y el After Party =D-

Los esperamos... No se lo pierdan...
PD: Podrán observar que se estan haciendo algunos ajustes en el sitio,