martes, 6 de diciembre de 2011

De regreso

      Buenas, ya regresé de mis ligeramente prolongadas vacaciones, (XD), aunque solo tenia pensado ausentarme por un mes resulto que cuando volví ya habian cortado el internet, así que no podia entrar.

      Tambien tuve problemas con mediafire, pero no era nada, simplemente tenia desactualizado el navegador XD. Así que despues de arreglarlos, finalmente puedo volver a postear (> w <).

      Primero que nada agradezco muchisimo a Akari Felix y a Saizoh por mantener el blog con vida durante mi ausencia (Gracias amigos T ^ T), Me alegra haber tenido su apoyo ahora que no estuve, esperemos que sigamos haciendo presencia en este blog.


      Como noticia primera quisiera anunciarles que el proyecto Curiosities of Lotus Asia finalmente ha sido traducido en un 100%, muy pronto les traeremos la version completa por parte de el señor YorrchYukiluck y un servidor para el equipo de Nekomi Fansub. (Por ahora está en fase de edición y no la estoy haciendo yo, así que no puedo decirles exactamente cuando, pero sean pacientes 0 v 0b). La version definitiva saldrá en Formato PDF y/o JPG, así que finalmente tendremos las historias de Kourindou como una recopilacion completa y en español ( yay ( ´◕ ▽ ◕` )).




     Como proximos proyectos tendrémos la novela titulada 'Cage in Lunatic Runagate', la cual consiste en una serie de historias paralelas que complementan los mangas de 'Silent Sinner in Blue' e 'Inaba of the Earth & Inaba of the Moon', y nos muestra el punto de vista de los diferentes habitantes de Gensokyo sobre los Lunarians y la expedición que Remilia realiza hacia la luna, conoceremos tambien varios detalles intrigantes que rodean a la capital lunar y a las princesas lunares, las hermanas Watatsuki, Toyohime y Yorihime. Esta bueno, y hasta ahora ha sido completado en un 60%. Por lo que tendrán la edición completa muy pronto, : D.    Todavia se encuentra en fase de corrección, pero esperamos tenerla apenas comience el año xD.  Estos serian los proyectos en cuanto a novelas se refieren, aunque tambien tenemos propuestas las traducciones de Bohemian Archive in Japanese Red y Perfect Memento In Strict Sense. Ya llegaran a su tiempo, por ahora habra que tener paciencia = w =.
      Otro proyecto que me propuse será el manga de 'Oriental Sacred Place', forma parte como la continuación de la serie de mangas 'Sangetsusei' (Lo cual se traduce como 'Las tres hadas del este'), el cual se basa en las aventuras de las tres haditas que aparecieron por primera vez en los mangas Eastern and Little Nature Deity y Strange and Bright Nature Deity (cuyas ilustraciones estuvieron a cargo por Makoto Hirasaka y su historia fue creada por ZUN); fueron mas recientemente conocidas por su aparicion en el juego de Touhou Project 12.8, mejor conocido como The Great Fairy Wars; En esta ocasión, nuestras tres protagonistas Star Saphire, Sunny Milk y Luna Child, deciden mudarse justo detrás del Santuario Hakurei, quien sabe que tantos misterios descubrirán viviendo junto a tan interesante lugar. 





  

      Pues bien, estos serian los proyectos en los cual trabajamos arduamente (XD)...Por cierto, el mes pasado fui a un evento conocido como la TNT en el Distrito Federal de la Ciudad de Mexico, quiza no hice mucho estando alla, pero al menos el tiempo me alcanzo para tomar algunas fotos a los cosplayers del evento, así que aqui les dejo un pack de imagenes para que le echen un vistazo a lo que fue el evento y de paso comparto unas imagenes con ustedes. Denles click para verlas en tamaño completo.

Cosplay TNT GT6 -Descarga Aqui-


Desafortunadamente ellos dos fueron los unicos crossplayers de Touhou que me encontré TT w TT, y la foto la tome cuando andaba en la fila xD

Esperemos que los disfruten, si les agrada el blog se suscriben, le dan un 'me gusta' o lo que crean mas conveniente... No olviden que siempre tenemos las puertas abiertas a los que quieran publicar algo relacionado (o no) con el contenido de este blog. Se agradece su preferencia. Nos vemos en la siguiente entrada. = v =