domingo, 23 de marzo de 2014

Shanghai Cast #9 y #10

     Saludos gente, es un placer anunciar que el Shanghai Cast continua con sus transmisiones, aunque hayan surgido problemas en cuanto a horarios y eso... pero definitivamente es un proyecto que todavia nos emociona llevar a cabo.


     Primero que nada, queremos agradecerle al señor Zerosagitary por la promoción que nos da en su blog y que por motivos personales no ha podido dedicarle tiempo para hacerlo el mismo, y a la comunidad de Bunbunmaru foros por su apoyo en la difusión que tuvieron las entradas pasadas, animo señor Zero /o/.

     Y bueno, como todos sabrán, mi tiempo para postear es relativamente corto debido a los proyectos que estoy llevando a cabo *cofcofyperdiendoeltiempocofcof* así que desgraciadamente tambien he dejado de hacer una que otra entrada que tenia planeada, entre ellas, algunas reseñas de juegos como Labyrinth of Touhou 2 y las reseñas de podcast pasados.

     Es por eso que hoy les traigo los ultimos vistazos hacia estas dos ultimas grabaciones sobre este mundillo de Touhou Project. Disfrutenlas.

     El Décimo y más reciente lo dedicamos de lleno al tema de la más reciente encuesta de popularidad de Touhou Project, donde el fandom se dio a la tarea de votar por su personaje predilecto, así como la melodia que más le habia llamado la atención del muy respetable repertorio del buen Zun.





     Por ultimo y no menos importante, les presentamos la edición #9 de este podcast, donde le daremos un vistazo rápido a los recien llegados de esta comiket 85, tanto juegos como videos promocionales, nos llevamos un par de sorpresas agradables y otras que no tenemos idea de donde quedaron xD.




     Cabe señalar y de verdad lo digo en serio, que el podcast se suponía que fuera la alternativa "bonita" a algunas entradas que he hecho aquí en el blog. Que como se darán cuenta, coinciden con los mismos temas del podcast, esto se debe a que los podcast tardaban su tiempo en salir y como presentar una noticia vieja ya no es noticia, no me quedo más remedio xD.

     Así que entre escuela, trabajo y demás interrupciones secundarias (Que a veces son geniales xD), el podcast todavía sigue, este apenas es el segundo del año, así que esperemos que los demás lleven un ritmo mas o menos rápido para que puedan disfrutarlo con más frecuencia.

    Y pues eso es todo, un saludo y un abrazo de parte del señor Xerox y yo... felices primaveras (porque al menos eso si se celebra mundialmente xD). Chaus o/.