jueves, 28 de marzo de 2013

1 año en Youtube

      Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada, es un honor para mi saber que por fin estoy haciendo algo que de verdad me gusta, fue muy entretenido hacer let's plays en estos dias y quiero compartir con ustedes este gusto : 3




      Para celebrarlo hice un podcast, jamás en la vida habia hecho uno, así que quedo todo feo xD, aparte de que lo hice muy random (tenia preguntas planteadas y ni caso les hice xD) pero ya sabrán como es este asunto de hacer todo de manera aleatoria... pero de todos modos espero que lo disfruten.


      El objetivo de año nuevo de hace dos años fue precisamente grabar un Let's Play, al principio me puse muy nervioso por la triste fobia que algunos tenemos de hablar en publico, pero todo cambio drásticamente desde que comencé a hacerlos.

      Fue toda una experiencia no solamente jugar estos juegos, sino tambien compartirlos con el mundo, y con todos los tropiezos que tuve, tengo que mencionar que disfrute enormemente las partes buenas y malas de ello, me dejo bastante que pensar y hacer, es genial saber que hay gente que comparte mis gustos, y que todo esto lleva como finalidad el que nos divertamos juntos es bastante satisfactorio.

      Por eso y más tengo que darles gracias a todos los que me apoyaron, jugaron conmigo e hicieron de audiencia todo este rato, me alegra mucho que pueda seguir con ustedes compartiendo lo que más me gusta.

      No estoy abandonando las reseñas por otro lado, a pesar de que sean menos frecuentes, ya les traeré algunas cuantas, a partir de ahora... entonces, cuídense y nos vemos o/.