miércoles, 27 de marzo de 2013

Bunbunmaru Extra 7ma. Edición

      Hola a todos, bienvenidos a esta nueva entrada, lamento la tardanza por este lanzamiento de la revista Bunbunmaru en su septima edición... : 9

Oh, miren... Un cuervo en la portada...


      Este es una recopilación de trabajos dentro de Bunbunmaru foros, los cuales incluyen Fanfics, Fanarts, Arreglos de temas musicales, Documentales, Scripts de Danmakufu, etc...

      La edición de esta revista fue hecha en colaboración con varias comunidades, entre ellas, Xziled Blog, The Oriental Zero y algunas más... Esperen también ver algunos trabajos de algunos usuarios como el señor Alfynith, el cual hizo varios 4komas muy divertidos que espero que sean de su agrado.

Puro talento mexicano xD

      Espero tambien que disfruten su selección musical, todos ellos hicieron un gran trabajo componiendo, dibujando, escribiendo, programando, y editando todo su material, y todo esto para que ustedes lo disfrutarán, así que sirvanse con confianza xD.


      Tambien utilizo este espacio para indicarles que la revista acepta trabajos de todo tipo que estén relacionados con Touhou Project, todo depende de su voluntad para aportarle algo a esta revista online y compartirlo con el mundo, esperamos que su voz sea escuchada y tengan muchas ganas de colaborar con ella.

Espero que la entrada haya sido de su agrado, nos vemos, hasta la proxima o/.