lunes, 5 de septiembre de 2011

cosplay algo atrevidos y primer aporte X3~~~

Weno  antes que nada  hola a todos 
bueno  mi nombre en este blog sera Akari  soy un tio algo webon X3 , suelo jugar touhou aveces pero prefiero escuchar su musica y sus remixes hechos por demas gente  pero que sea de touhou , me gusta el anime y demás   hasta ahora solo escucho musica de anime ,clasica ,electronica en casi todas sus ramas, metal   ¡Yeah! y demás cosas pero dejemos de hablar de mi X3
  
 aquí les dejare uno de mis primeros aportes los cuales me dedicare apostear algunos cosplays , flash  y algunos sets de wallpapers y  cosas asi X3 

 bueno sin mas que dejarnos así esperando dejare estos 2 primeros  
les dejo que estos cosplay son algo atrevidos así que  si eres menor de edad o te consideras  de las personas morales  mejor no descargues   los  menores de edad dudo k obedezcan asi que solo pedire un favor no dejen a la mano o a la vista sus cosas , absténganse de reportar yo estoy avisando de una vez para evitar problemas si descargas o ves es bajo tu responsabilidad.

bueno empecemos .... 


este es uno de mis favoritos :3 
 PACHY :3  ~~~~~Mukyu~~~~



Cosplayer: Tensi Myu 
Personaje:  Patchouli Knowledge  (pachi pa los cuates X3) 
 No° de imágenes :307
Link : MU  http://www.megaupload.com/?d=0AXYK5EZ
Tipo; RAR sin PASS 
Descripcion: bueno esta cosplayer Tenshi Myu le da vida a la neet asmatica adicta a los libros Pachi XD 
el nivel de atrevimiento en este  pueno lo considero de nivel medio no hay bragas  pero si ligueros y algo de pierna  *¬*  no hay poses sugerentes  asi que disfruten este set   


 
YUYUKO & PACHI







Cosplayer: Arai
Personaje:  Patchouli Knowledge & Yuyuko Saigyouji
No° de imágenes  :217 
Link : MU  http://www.megaupload.com/?d=9O1FMN66
Tipo; RAR sin PASS
Descripcion: bueno esta cosplayer Arai le da vida a la tragona insaciable de Yuyuko y otro set de nuestra  linda neet asmatica Pachi
 el nivel de atrevimiento en este si es algo mas que el anterior si hay  enseñanza de Bra y Pantsu pero nada que en una revista de lenceria no se vea X3  es mas preferiria ver algun catologo asi *¬* poses sugerentes no hay ya que esta filtrado este set , los dejo a luicio de ustedes descargar si les agrada subire  los demas tal y ya como estan filtrados   
y bueno descarguen y guarden X3  

Sin mas que decir estos son  por ahotra mis aportes  si me da tiempo en un rato dejo unos cursores de Touhou para su PC 

Asi que nos vemos y esperen mas cosas :3  sin mas por ahora me despido Nya~~ 

By  Akari