viernes, 16 de septiembre de 2011

Sanae Challenge + Sanae Challenge Fusion -Descarga por Mediafire-

Hora de traerles uno de los juegos mas entretenidos de LION HEART, la serie de juegos Sanae Challenge, una serie de juegos donde Sanae Kochiya debéra exorcisar kedamas para así incrementar la fé en el santuario Moriya.

Sanae Challenge!

 Sanae Challenge! FUSION
Sinopsis
    
      El santuario Moriya esta sufriendo una gran falta de fé, para arreglar esta situación, Kanako y Suwako, las diosas del santuario, envian a Sanae para que exorcise algunos brotes de Kedamas que han estado apareciendo por todo Gensokyo, por lo que sanae emprenderá su jornada para conseguir que el santuario Moriya incremente su nivel de fé.
      La secuela tiene basicamente el mismo argumento, solo que en este caso okuu (la cuervo del infierno) se une a tu equipo para ayudarte a cumplir tu mision.

Controles

Sanae Challenge!
Z : Ataque normal (Flecha abajo + Z : Crea un remolino de viento que atrapa kedamas y sella los vortices donde salen los mismos)
X : Salto 'ilimitado'
C : Acelerar dialogos

Sanae Challenge! FUSION
Z : Ataque normal (Flecha abajo + Z : Misma accion que en el anterior)
X : Salto 'limitado a 3' (Salto + Flecha abajo : Crea una plataforma de viento donde Sanae puede permanecer por tiempo ilimitado)
C : Orden (Flecha abajo + C = Barrera ; Flecha arriba + C = Vuelo)
V : Acelerar dialogos
Z + X : "GOD HARUHI MODE" Durante este modo, serás invulnerable a cualquier ataque y lanzaras una cantidad de estrellas mucho mayor. Utiliza 100% de fé al usarsé y solo puede ser usado 1 vez.

Modo de juego

      El juego consiste principalmente en exorcisar los vortices de donde salen los kedamas, una vez exorcisados aparecerá un pequeño santuario sobre ellos. Hay kedamas de diferentes colores, dependiendo de esto pueden tener velocidades y caracteristicas distintas, algunos de ellos tambien pueden disparar, e incluso tambien existe un kedama gigante cuyo vortice no podras exorcisar hasta haberlo derrotado. Los kedamas pueden ser capturados dentro de un remolino de viento y lanzados en la direccion que tu quieras, lanzar muchos kedamas a la vez tambien puede ocasionar un daño considerable.

      En si, el segundo juego conservó muchas caracteristicas del primero, con la exepcion de que no podian hacerce saltos ilimitados, esto en cambio fue reemplazado con la plataforma de viento, múcho mas util. Tambien se incluyo la caracteristica de pelar contra un jefe de nivel al final del mismo y las habilidades de tu compañera radioactiva XD.

      Tendrás un porcentaje de fé al comenzar el juego, si este llega a 0%, el juego termina. Para incrementarlo, exorcisa los vortices de los kedamas, mientras más kedamas sean exorcisados, mayor será tu porcentaje de fé...

Las ordenes que podrás darle a Okuu serán:
  • Ataque : Una enorme bola de fuego saldrá disparada de su cañon, derribando todo lo que se le ponga enfrente
  • Barrera : Crea una barrera a tu alrededor en donde ningun kedama podrá entrar sin ser dañado.
  • Vuelo : Podras montar a okuu y moverte libremente por el aire por 10 segundos, si presionas X mientras vuelas activas el Rocket Dive, con el cual te moveras a una gran velocidad y serás invencible, si golpeas una pared o un enemigo crearás una pequeña explosion.
  • FUSION : Los kedamas transparentes no se pueden destruir, si activas la opcion FUSION, los absorberas, dependiendo de cuantos absorbas, tu fé aumentará bastante, pero cuidado, debes cancelar la FUSION antes de que llegue a 0, entonces okuu explotará y perderas el juego. 
Pantalla de juego
















1.- Personaje
2.- Compañera
3.- Mapa
4.- Puntaje Total
5.- Porcentaje de fé
6.- Nivel de compañera
7.- Etapa del nivel
8.- Jefe del nivel (SPOILER! xD)

Estrategia

Para disfrutar el juego al maximo sigue estos consejos.
  • Lo que mas cuenta es utilizar el escenario a tu favor, asi que trata de conocerlo bien antes de que aparezcan las etapas finales de cada nivel. 
  • De ser posible, localiza los lugares donde apareceran los vortices antes de que aparezcan, asi evitarás que salgan muchos kedamas.
  • Si hay una pequeña cantidad de kedamas, intenta dispararles, si les disparas cuando rebotan en el aire puedes destruirlos.
  • Cuando hay una enorme horda de kedamas es mas recomendable absorberlos y lanzarlos que el disparo regular.
  • El GOD HARUHI MODE es bastante util contra los jefes de nivel, no lo desperdicies.
  • El juego es bastante sencillo incluso si no utilizas a okuu, aprende a usarla bien y serás invencible.
  • Los items que aparecen ocasionalmente incrementan las habilidades de okuu.
  • Los cuando se aproxime un kedama gigante, destruyelo usando lo que tengas en mano, de preferencia lanzále kedamas. 
  • Cuando utilices la opcion FUSION, comienza a cancelarla cuando aparezca el numero 6, asi asegurarás absorber una gran cantidad de kedamas, aunque es mas recomendable usarla a partir del 3er nivel. 
Bueno, esto ha sido todo, espero que lo disfruten casi tanto como yo ^ w^, es un juego bastante divertido y su nivel de dificultad es bastante retador. Recomendado