lunes, 19 de septiembre de 2011

Endless -Alice, Marisa y Alice CRYSIS- -Descarga por Mediafire-

      De la mano de los desarrolladores de LION HEART, tambien creadores del Sanae Challenge!, nos traen esta serie de minijuegos bastante entretenida, la serie de juegos "Endless Alice".

- Descarga por Mediafire - 
//Peso maximo: 13 Mb// 

Controles

FLECHAS DIRECCIONALES : Movimiento
Z/A : Disparo
X : Salto
C :  Bomba (solo Crysis)

Modo de Juego

      El juego se basa en destruir hongos indefinidamente hasta que tus vidas se acaben, puedes lanzar una muñeca a la vez y si dejas el boton presionado cargas una muñeca que al explotar destruye a varios hongos al mismo tiempo. Si presionas el boton de salto hacia abajo tambien puedes deslizarte y atravesar hongos sin ser dañado. Para caer hacia abajo en las plataformas presiona hacia abajo 2 veces. Ocasionalmente Marisa aparecera en la parte de arriba de la pantalla lanzando estrellas, si la derribas y la atrapas obtendras x99 puntos.


      Endless Marisa es exactamente igual a Endless Alice, con la pequeña diferencia de que sus papeles se invierten y ahora Marisa esta abajo intentando derribar pequeñas hadas. Endless Alice Crysis tiene el mismo concepto, pero la pantalla se mueve indefinidamente hacia los lados, lo que da un mejor aspecto al mapa, tambien tiene una opcion de bomba sus disparos son continuos y crean combos por si mismos. Al cambiar de nivel, tambien recuperara un porcentaje de su salud.



Los tipos de hongos/hadas a derrotar son:

  • Verdes: Se mueven en una sola plataforma plataforma.
  • Amarillos: Pueden saltar hacia abajo 
  • Rojos: Se mueven en varias plataformas, tambien te persiguen.
  • Azules: Se mueven igual que los rojos, pero son mas rapidos y saltan mas.
  • Grises: No se pueden destruir normalmente, para hacerlo debes destruir alguno que este a su lado en una cadena o lanzarle bombas. 
Reseña

      Los "Endless Alice" son perfectos para pasar el rato, son ligeros, sencillos, y pueden darte diversion por HORAS, todo lo bueno de un juego sencillo sin la complicacion de que sea corto, ya que el mismo nombre lo dice, es 'interminable', la musica es pegajosa, los personajes estan simpaticos, TODO lo referente a un buen minijuego lo pueden hallar aqui, Recomendado.

Links a Mediafire aportados por Rima y Anjirusensei.