viernes, 2 de septiembre de 2011

Gensokyo Doka Suka Wars -Descarga por Mediafire-

      Hola a todos, en esta ocasion les vengo a traer la descarga directa de un minijuego de peleas en 3D, el Gensokyo Doka Suka Wars, el cual salio en la Comiket 76, es de hecho un juego bastante peculiar, y el gameplay es sencillo una vez que te acostumbras xD.

- Descarga por Mediafire - 

Para ingresar al juego entra a la carpeta "vs", luego ejecuta "w32-vs"
Opciones del Menu
  • Modo Historia
  • Modo Versus 
  • Opciones (Aqui puedes modificar la dificultad, 1ra. opcion)
  • Salir
Controles
Z : Retroceder-menu / Salto / Vuelo (Tambien puedes sostenerte en el aire)
X : Ataque fisico
C : Disparo (Cargado lanza especial)
V : Ataque magico (Cargado lanza especial)
BARRA ESPACIADORA : Seleccionar-menu
ENTER : Pausar el juego
ESC : Salir del juego

Modo de Juego

      El juego se compone de un modo "historia" y un modo "versus", en modo historia deberás derrotar a varios enemigos aleatorios mientras intentas sobrevivir, tendras un compañero y juntos deben atacar a los enemigos restantes, los corazones verdes representan las vidas enemigas y los corazones rojos representan las vidas de ambos, si alguno pierde, un corazon será borrado y perdiendo todos el juego acaba.
      En modo versus simplemente es una partida de todos contra todos. Aunque existe la opcion para agregar un segundo jugador no tengo ni la menor idea de como hacerlo xD. El juego nos permite elegir a 7 personajes, todos con diferentes velocidades, habilidades y cualidades unicas, estos son...

Hakurei Reimu, Flandre Scarlet, Yasaka Kanako, Fujiwara no Mokou, Minoriko&Shizuha Aki, Okuu e Inusakuya, nótese el curioso diseño de personajes xD 

Elementos en pantalla
  
1.- Barra de ataque magico.
2.- Barra de ataque fisico.
3.- Barra de disparo.
4.- Vitalidad.
5.- Vidas restantes.
6.- Vidas enemigas.
7.- Blanco enemigo.
8.- Personaje.

Estrategia

Sigue estos consejos para disfrutar el juego al maximo...

  • Vuela!: El salto y el vuelo son funtamentales aqui, puedes saltar 1 vez y volar 2, tambien puedes sostenerte en el aire, el vuelo tambien sirve para bloquear ataques justo en el momento en el que te golpean.
  • Tampoco abuses del cambio de blanco, esto solo te confunde @ . @
  • Lo mas conveniente es lanzar un disparo, volar para evadir ataques y luego disparar el ataque cargado para provocar mas daño, quedarte quieto y ser golpeado tan solo anulará la carga.
  • No es muy buena idea pelear fisicamente contra enemigos con ataque fisico superior al tuyo, elige disparos y evasion en su lugar...
  • Experimenta el ataque magico: Algunos personajes tienen ataques magicos bastante utiles, por ejemplo, Reimu puede regresar las balas al enemigo que se las lanzo. Pero lo mejor es no abusar de la carga especial, por lo general es un ataque bastante poderoso, pero utilizarlo es algo complicado y en ocasiones, puede dejarte sin vida si no lo usas bien : /.
Configuracion de controles

No te acomodas a la configuracion de controles?, No hay problema, aqui te muestro como arreglarlo.

Primero que nada entra a la carpeta "vs", luego has click en "w32-vsconfig"
 Te aparecerá una pantalla como esta, en la primera opcion vienen las opciones de pantalla, en la segunda los controles.

 Haciendo click en la segunda opcion nos aparecera esta pantalla, no nos interesa mucho ya que son las flechas direccionales (Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba: En ese orden)

 Presionamos la flecha direccional izquierda o derecha y veremos la pantalla de configuracion de controles, ahora solo presionamos "ENTER" y ya podremos modificarlos dependiendo de la tecla que presionemos.
 SELECCIONAR OPCIONES / CAMBIAR BLANCO
 SALTAR
 DISPARO
ATAQUE FISICO
 ATAQUE MAGICO
 PAUSA

Es un juego bastante simple y rápido, especial para cuando se quiere pasar el rato en juegos que no sean tan complejos xD. Espero que les haya gustado, y como siempre sus comentarios se aprecian bastante X )