jueves, 29 de septiembre de 2011

Radio Touhou

     Estuve buscando por mucho tiempo un lugar en donde pudiera escuchar remixes de touhou por internet ya que en Youtube los tiempos de carga para listas de reproduccion son altisimos... En fin, aqui les pongo un par de estaciones que por lo general estan disponibles las 24 horas los 7 dias de las semana.

       Una radio buenisima que se me dio encontrar de pura casualidad, en esta estacion pueden no solo escuchar la radio, sino que ademas el mismo autor pone videos varios (especialmente musicales), para entretenernos y conocer un poco mas de sus preferencias, el sitio en sí tiene una capacidad maxima de 100 escuchas ademas de que no es muy conocido, y esa es la buena noticia, ya que el sitio no se satura demasiado, permitiendo que puedas escuchar las estaciones de manera fluida, y si tu conexion no es muy buena simplemente puedes desglosar el pequeño reproductor en una pestaña/ventana aparte usando el link debajo del mismo.

       Touhou radio tambien tiene una seleccion buenisima de canciones para escuchar las 24/7, ademas tiene un tablon de imagenes, ventana de chat, y se pueden pedir canciones. Aunque dado que esta pagina es 100% japonesa es poco probable que tus peticiones en español terminen llegandoles, la pagina tambien pasa wallpapers en alta calidad para hacer la experiencia mas amena, aunque si tu conexion es muy lenta es probable que presentes lag por culpa de las imagenes mismas...

       Esta estacion de radio fue la primera que llegue a conocer, funciona igualmente las 24 horas del dia, a pesar de que esta bastante desactualizada (Desde marzo del 2010 O , o) tambien tiene una seleccion musical bastante buena, recordemos que como las estaciones de radio se actualizan constantemente tambien es menos probable que lleguemos a escuchar esos viejos remixes de antaño de convenciones anteriores que tanto nos llegaron a gustar, si tu caso es similar al mio entonces no dudaras en echarle un vistazo a esta estacion de radio XD.

Espero y disfruten de estas estaciones de radio, estan buenisimas : D