lunes, 12 de marzo de 2012

Actualizaciones al blog...

      Hola a todos, primero que nada, lamento la GRAN falta de articulos para el blog y las demoras en las traducciones... la verdad es una historia graciosa, de repente me dí cuenta de que necesitaba aprender más sobre paginas web para poder mejorar el mismo blog (algo mas alla que los sencillos tutoriales de internet) así que actualmente estudio algunos codigos en HTML/PHP y sus interacciones en bases de datos.


      En fin, toda una travesía con el objeto de reducir mi ignorancia en estos aspectos de la programación y diseño web, suena complicado, pero tambien viene siendo algo divertido ^ ^...

(Ironicamente termine abandonando ligeramente el blog, para poder mejorar el blog... FAIL xD)

      No todo son noticias de ausencia como habrán notado por el titulo, ya que ha habido algunos ligeros cambios en el diseño del blog... los cuales describiré a continuacion:

 >DISEÑO: Se cambiaron las imagenes de fondo y el banner principal, que... ejem, no habia cambiado desde navidad/año nuevo xD, son de prueba de hecho, ya que si se dán cuenta no combinan del todo bien, pero busco otra de fondo para que encaje con el banner actual (y los siguientes). Y tambien busco hacer este ultimo un poco más dinamico.

 >RADIO: Se agrego un reproductor en la parte superior-derecha del blog hacia la estación de GensokyoRadio.net, una radio buenisima con musica de Touhou las 24 horas (es de hecho, la que escucho en todos mis ratos de ocio X3).

 >PESTAÑAS: La pestaña "Contacto" se ha modificado para redirigirse a algunas redes sociales, así como mi correo electronico, la pestaña "Biblioteca de Juegos" ha sido actualizada y se ha creado la pestaña "Recomendados", una sección dondé se recopilarán distintas paginas web de interés general.

       Si me lo preguntan las actualizacíones ameritan llamar a esto la version 1.5 del blog, (pese a que no mejora la gran cosa), cabe señalar que la pestaña "Recomendaciones" fue una idea que tome prestada del blog de ZeroSagitary; fue una especie de "¿Porque no se me ocurrio a mi?", ya que teniendo TANTAS paginas a visitar se me hace complicado linkearlas todas en la pagina principal, ya que afecta el rendimiento del blog = v =U, especialmente con personas con una conexion a internet lenta... como yo xD

MEJORAS PENDIENTES

      Algo que tambien he buscado hacer (que no ha de ser muy complicado/imposible pero que por falta de tiempo no he hecho todavia) es...

 >Aplicar un efecto de animacion a la cabecera del blog (aunque temo que la pagina tarde en cargar por eso - _-U)
 >Efecto de transición de banner principal: hacer varios banners que cambien constantemente conforme se navega por el blog o se actualiza el mismo.
  >Nuevo reproductor para el radio: No hay nada de malo en esté, sin embargo está un poco grande y es poco llamativo, y las ultimas pruebas que he tenido con otros no han salido del todo bien, espero conseguir uno como este y hacerlo funcionar pronto

   >¿Colaboradores?: En estos tiempos de tan poco ocio necesito gente dispuesta a perder su tiempo aqui un rato (XD), sin embargo mis actuales colaboradores no aportan mucho que digamos (y eso que les dije que podian espamear xDDD) pero bueno, si hay alguien dispuesto me alegraría saberlo T w T...

 Los dejo con Koakuma envenenando el té de Marisa xD

Espero que les agrade la nueva apariencia del Blog, y pueda ofrecerles muchas, muchas más O w O/
PD: Cualquier comentario/sugerencia sobre los nuevos cambios me encantaria conocerlo :3
Ja ne