domingo, 18 de marzo de 2012

Pack de Imagenes //Aya Sameimaru//

Hola a todos, aprovechare mi tiempo libre para un entrada extra el dia de hoy.


     En esta ocasión les he venido a traer un pack de imagenes de Aya Sameimaru, la Tengu protagonista del juego de Touhou 9.5 'Shoot the bullet', quien, seguramente, la mayoria de ustedes ya conoceran xD.



Descarga Aqui




Click aqui para ver información sobre Aya

Aya Shameimaru es una residente y reportera en Gensokyo. Es caracterizada por el hecho de escribir artículos "algo” exagerados sobre cualquier cosa que pase en Gensokyo. Ella es muy fuerte, y probablemente sea más fuerte de lo que muestra, ya que ella a veces "gana accidentalmente" mientras esta intentando cubrir un reportaje

Ella vive en la montaña Youkai. Le encanta recabar e intercambiar información con los cuervos, aunque muchas veces termina exagerando la información que recibe de estos y escribiendola en sus artículos. Ella es la encargada de su propio periódico llamado “Las noticias del Bunbunmaru“ el cual distribuye gracias a los cuervos

Los caracteres para Shameimaru literalmente significan, en secuencia, "a disparar (una flecha)", "comandar, ordenar", y "circulo". Aya significa "texto, enunciado, literatura", y también es el primer carácter en "Bunkachou" (nombre romanizado de Dispara la Bala).

Aya es dueña de Bunkachou, un cuaderno Tengu donde hay innumerable cantidad de fotos e información recolectada por ella. "Bun" que también se pronuncia como Aya, significa "enunciado, texto", "ka" significa "flores, florecimiento" y "chou" literalmente significa "cuaderno". En este cuaderno escribe las interesantes observaciones para él Periodico Bunbunmaru.

El nombre "Shameimaru" es derivado de Sha-Mail. (Shamēru → Shamēmaru)

Aya no se encuentra en buenos términos con algunos de los demás personajes. No es por su personalidad, sino por su los artículos que escribe, los cuales están llenos de su opinión personal como si fueran noticias exactas. De hecho, ella ha desarrollado la ética de ir afuera a buscar la verdad.

Debido a que Aya incluye fotos de varios personajes en sus artículos de noticias, algunos comics hechos por fans retratan a Aya de tener el hábito de tomar fotos de situaciones embarazosas. Por esa razón es algunas veces vista como una pervertida.

ZUN comento haber obtenido la idea para Shoot the Bullet durante el tiempo que Embodiment of Scarlet Devil fue desarrollado y lanzado. Debido a que el juego necesitaba un personaje que usara una cámara, Aya se convierte en el personaje ideal para ese propósito.

Algunos trabajos hechos por fans, describen a Aya de ser muy curiosa sobre las vidas de los demás, al punto de seguirlos con una cámara escondida todo el tiempo.

Su dialogo en Strange and Bright Nature Deity y Curiosities of Lotus Asia sugieren que su periódico no es bien recibido, e intenta engañar a Reimu para mejorar la popularidad del mismo.

Aunque en Bohemian Archive in Japanese Red Aya es descrita con alas negras, no puedes verlas en el arte de Shoot the BulletS y Phantasmagoria of Flower View. Esto lleva a cierta confusión en muchos trabajos de arte, y llevo a muchos artistas a tomar libertad sobre el hecho. Muchas teorías han salido acerca de esto y las más aceptada es que Aya puede mágicamente esconder sus alas cuando le estorban.

Apariciones:

Bohemian Archive in Japanese Red (Personaje Principal)
Phantasmagoria of Flower View (Personaje Seleccionable, Posible Oponente)
Shoot the Bullet (Personaje Principal)
Mountain of Faith (Jefe Stage 4)
Scarlet Weather Rhapsody (Personaje Seleccionable, Posible Oponente)
Subterranean Animism (Pareja Seleccionable)
超弩級ギニョルの謎を追え(Personaje jugable, si se linkea con el 10.5)
Double Spoiler(Personaje Principal, Jefa Final)

Fuente: Touhou Wiki

      El motivo del presente pack, es porque cada mes se celebra un sorteo en el FC de Touhou en MC Anime para elegir a la chica del mes... en esta ocasión el mes de Febrero estuvo completamente dedicado a ella, así que sin decir más los dejo para que disfruten las imagenes :D







Imagenes aportadas por Nahu89; Presidente del FC de Touhou en MC Anime