miércoles, 28 de marzo de 2012

Especial 10,000 visitas

      Bien, antes que nada quisiera disculparme por las constantes ausencias que he tenido en esté blog, de verdad que lo lamento muchisimo, ya espero escribir algunos articulos para compensar el tiempo perdido en estos dias... mientras tanto... supongo que esto es algo que hay que celebrar : D


Bueno, no exactamente 10,000 O v OU....

XD 
      Y bien, el ausentismo se esta esparciendo lentamente XD... Afortunadamente el blog no se ha quedado tan abandonado del todo y es bueno saber eso, puesto que los recortes de tiempo han sido bastante grandes ultimamente - ,-... Tambien he de agradecer a mis colaboradores Akari y Saizoh, que han mantenido con vida el blog... y como no podia faltar, solo queda decir...

¡¡GRACIAS!!

      Es bueno saber que les está gustando la pagina, prometo esforzarme mucho para seguir subiendo contenido de su agrado... desgraciadamente el recorte de tiempo afecto gravemente los proyectos actuales, como ya les habia comentado... <Curiosities of Lotus Asia> Está traducido en un 100%... pero por causas del destino no ha logrado pasar del modo borrador... Buscaba correctores, pero desafortunadamente no encontré a ninguno que se prestara... así que quisiera pedirles un pequeño favor...

      Si conocen a alguien interesado en corregir o editar el texto de los siguientes proyectos, favor de ponerse en contacto conmigo...
  • Curiosities of Lotus Asia <Novela>
  • Cage in Lunatic Runagate <Novela>
  • Bohemian Archive in Japanese Red <Documental>
  • Oriental Sacred Place <Manga>
      Estos proyectos se han truncado y necesito su ayuda para completarlos, quien se ofrezca recibira el credito apropiado, basicamente lo unico que se necesita es corregir el texto de las novelas (Sin corrector de Word, que por lo que sé, a veces empeora todo), y la traduccion del manga "Oriental Sacred Place", en este caso yo podría realizarla, pero a cambio de ello me propongo realizar la edición y la limpieza del texto. Todos los proyectos anteriores pertenecen a trabajos originales de Touhou Project.

       Solo para que se dén cuenta de que todavia no ha muerto la esperanza y que los proyectos no han sido cancelados, simplemente se han truncado por falta de apoyo, y quien se quiera unir a este humilde equipo es mas que bienvenido :'D.

      Así mismo, si su intención es abrir un proyecto nuevo pueden contar con mi ayuda, y si tambien desean unirse como colaboradores, tambien son más que bienvenidos :P.

      En otras noticias, informo que abriré una sección de "Lets Play" o "vamos a jugar...", tengo uno que otro replay interesante de Touhou que quisiera compartir con ustedes y quiza hacer reseñas de este modo pueda ser un poco mas sencillo xD. Espero que sea de su agrado.

      Yo me despido sin antes recordarles mi agradecimiento por sus visitas, muchas, pero muchas gracias a todos los que han visitado la pagina de este blog... Y espero seguir trayendoles material interesante para curarlos de su aburrimiento : D.

Me despido con una imagen bastante especial...

Esta solia ser el anterior fondo de pantalla del blog antes de que Shikieiki ursurpara su lugar (lol).

 Y para que haya ambiente los dejo con uno de mis PV's favoritos...

 Llore... Y??? xD