La noticia no tiene ni 3 dias de haberse anunciado, el padre de los juegos de Touhou Project por fin sienta cabeza el 27 de mayo del presente año, mismo dia en el que se celebra el Reitaisai (el evento dedicado a Touhou) y debido a la celebración de su boda no podrá asistir al mismo.
Muchos pensarán que este matriomonio podría afectar de alguna manera sus juegos, y probablemente asi sea, pero tambien debemos tomar a consideracion que Zun llego a conocer a su prometida, una programadora, desde el 2004, desde que Zun lanzo el "Imperishable Night", el octavo juego de la saga touhou, y no solo eso, sino que además se revelo que llevaba casado legalmente con ella desde hace año y medio y vive con ella desde entonces.
Lo cierto es que la noticia conmociona cuando uno se pone a pensar en el futuro de sus juegos, sin embargo afirmaron que ella no tiene relacion ninguna con los juegos, a pesar de su profesion, y por lo que estamos enterados, no ha habido ningun cambio drastico en la saga desde entonces.
La noticia se dio a conocer en el programa de radio 2-Kenme Kara Hajimaru Radio, este miercoles por el mismo Zun, y tal como era de esperarse, es la noticia en boca de todos los fanaticos del padre de touhou.
He aqui Zun con su "afortunada" prometida :3
Francamente era de esperarse que esto ocurriera algun dia xD, y le deseo lo mejor para ambos, el futuro de los juegos de Touhou podría parecer incierto en este instante, una familia viene siendo mas responsabilidad despues de todo, así que lo mejor será dejar todo en manos del destino y ver que pasa despues.
Feliciades ZUN.