jueves, 29 de marzo de 2012

Xziled "Let's Play"

      Para los que no esten familiarizados con el genero un "Let's Play" o "Vamos a jugar" es simplemente un video donde pueden ver a alguien jugando directamente algun juego, y para ser sincero es algo que siempre habia querido intentar.

      Bien, y como apertura de la sección especial, aqui pongo el primer video de la misma, un gameplay del Touhou numero 6, Embodiment of Scarlet Devil... Espero que lo disfruten.




      Bueno, cabe señalar que es el primer video que hago/edito, por lo que todo el proceso de edicion fue un poco tardado, y por lo tanto, no tan "perfecto" como hubiera esperado. Sin embargo supongo que ahora tengo un poco mas de experiencia en el campo XD.

      Para finalizar me gustaria que me dieran sus opiniones al respecto, como siempre, yo podría dár una buena critica, pero al final, me gustaria que me comentaran los puntos buenos y malos que ven en el mismo, y en serio, criticandolo es la unica forma posible para pulir esos detalles que probablemente se me escapen de las manos.

Y bueno, espero que puedan darme sabios consejos para que pueda aplicarlos a los videos venideros, saludos :D