martes, 20 de marzo de 2012

Doujin Anime de Touhou ~Patchouli va explotando~

      Hola gente... Es bueno volver de vez en cuando, aúnque no tan seguido como quisiera ¬ ¬... en fin, lo que les vengo a mostrar en esta ocasión es un video bastante interesante... y no es de extrañar, ya que se trata de otra propuesta de animación de Touhou Project... Echemosle un vistazo...

 ~Patchouli va explotando~



        Este video se baso en un doujinshi de Crimson Vanilla que salio en la Reitaisai SP2, desde hacia ya 5 meses (Por lo que me extraña no haberlo visto anteriormente xD).

      La historia del mismo trata sobre una situación que se dá en la Mansión Scarlet, donde inicialmente, mientras Sakuya le explica a Flandre sobre los diferentes enemigos de los vampiros, termina mencionando al sol como uno de los mas grandes, así que inocentemente la pequeña Flandre lo destruye xD.

      Sin embargo el que no haya sol implica un problema bastante grande para Gensokyo y para la Mansión Scarlet, así que tratán de encontrar una solución al mismo (O Reimu les va a poner una buena... XD); Hay youkais en Gensokyo que pueden arreglar facilmente este problema, sin embargo Flandre continúa destruyendo el sol una y otra vez.

        Aqui es donde Patchouli entra en escena, ya que por culpa de todo ese ajetreo ha tenido que reponer el sol utilizando su magia hasta que Flandre se cansé de hacerlo.

Y que paso despues...? Habra que verlo : )


      Dado que el audio está en japones, y tán solo hay una vesión subtitulada al portugues, esta es la que les pongo, porque, ya saben, es un derivado del español y mas o menos se entiende (Y si conoces a alguien que haga traducciones quiza y tambien esté interesado xD)

El video en japones, por si a alguien le interesa que no le "estorben" los subtitulos xD

      Cabe señalar que las interpretaciones les quedaron SUBLIMES, realmente se siente la personalidad de los personajes cuando hablan y la animación (considerando que no se tratá del trabajo de un estudio profesional) les quedo perfecta, de por si la historia ya es muy simpatica X ).

      Realmente no sé ustedes, pero trabajos de fans como este me hacen pensar que Touhou está mas que preparado para volverse "Anime", sin embargo algunos todavia no les da "mucha confianza" que dé este salto, pero bueno, esto ya será tema para otro dia,

      Espero que el video haya sido de su agrado, que en lo personal a mi me gusto muchisimo, pasensela bien, hasta la proxima :D