viernes, 16 de marzo de 2012

Gensokyo Radio ahora en funcionamiento

       La radio de Touhou 24/7 está ahora en completo funcionamiento, y ahora despues de una larga espera, finalmente nos impresionan con su nueva apariencia X ).

Como se esperaba, la apariencia cumple con las espectativas deseadas :D 

      Ahora Gensokyo Radio ya está completemente funcional despues de algunos ligeros arreglos (la apariencia del reproductor por ejemplo).

      Algunos detalles a remarcar serian que ahora ya presenta una caratula del album de la canción actual, así como la descripcion de la reproducción en curso. Nombre, Artista, Album, Año y Circulo al que pertenecen; De esa forma nos resulta muy comodo encontrar el album que queramos descargar :D.

      El principal atractivo de la pagina solía ser un sistema de votos para las canciones en curso, donde el usuario podia calificarlas de manera positiva o negativa, desafortunadamente este sistema fallaba demasiado, ya que al votar por primera vez, ya no podias volver a hacerlo - _-', por lo que fue removido recientemente, esperemos que agreguen algo similar en un futuro cercano.

       Tambien podemos disfrutar de algunas noticias y videos que nos ofrecen los administradores del mismo, y del lado derecho tenemos un listado de las canciones que transcurrieron recientemente (en caso de que olvidarámos revisarla directamente y ya no esté en la reproducción actual.

       A final de cuentas GensokyoRadio tiene un objetivo mas que evidente, transmitir musica bastante variada y darnos toda la información necesaria para encontrar de una manera bastante sencilla al artista o el album donde está se encuentra. Por esto es mi elección en cuanto a estaciones de radio se refiere mientras estoy trabajando : D.

       Eso es todo, espero que disfruten la radio tanto como yo lo hago yo, nos veremos en la proxima entrada... o/